Celebs

Rebel Wilson ya es mamá: la adorable foto de la hija que tuvo a través de vientre en alquiler

La famosa actriz dio la noticia en sus redes y sorprendió a todos, revelando que fue a través de vientre en alquiler

Rebel Wilson es mamá: así presentó a su hija

Rebel Wilson sorprendió a todos este lunes al anunciar el nacimiento de su primer hija, cumpliendo finalmente su sueño de ser madre.

La actriz compartió una foto de su hija Royce Lillian, y dio detalles de cómo fue su nacimiento, dejando claro que fue a través del proceso de vientre en alquiler.

“Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacido la semana pasada a través de un vientre subrogado 💗 Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de preparación”, confesó l actriz.

Recomendados

Te recomendamos: “Necesitaba una princesa Disney”, conoce a Ramona Agruma, la novia de Rebel Wilson

Rebel Wilson tiene a su primera hija por vientre en alquiler

Rebel Wilson además dedicó unas hermosas palabras a la mujer que le ayudó a traer a su hijo al mundo. “Quería agradecer especialmente a mi hermosa madre sustituta que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!!”.

Además, dejó claro que está disfrutando esta etapa como mamá, pues era el sueño que tenía desde hace mucho tiempo.

“Estoy lista para darle al pequeño Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgulloso de estar en tu club”, afirmó.

La famosa no dejó claro si la tuvo en conjunto con su novia Ramona, o sola, pero se mostró muy feliz, y sus fans y compañeros la llenaron de halagos.

Te recomendamos: Rebel Wilson y Gal Gadot enseñan cómo lucir blazer en looks elegantes y modernos

“Felicidades 💞💞💞 muy feliz por ti, vas a ser una mamá increíble. ¡Bienvenido al mundo dulce Roycie!”, “Más que feliz por ustedes Rebs! ¡Royce tiene mucha suerte! ¡Serás la mejor mamá! 😭❤️”, “que mamá tan linda, Que ángel tan hermoso!!! ¡No podría estar más feliz por ustedes Rebs! ❤️❤️❤️”, y “Maravillosas noticias, muchas felicidades y qué hermoso bebé. Muy feliz y orgullosa de ti”, fueron algunos de los comentarios.

Hace tiempo Rebel confesó que quería ser madre, pero por su edad no podía si podría lograrlo, por lo que finalmente recurrió al método de vientre en alquiler, y cumplió su gran sueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos