TV y Series

Pasión de gavilanes: estos son los hijos en la vida real de las protagonistas

Además de ser muy talentosas, las estrellas de la telenovela son madres amorosas.

Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss en 'Pasión de gavilanes'

Las carreras que se han construido Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss difícilmente puede explicarse sin Pasión de gavilanes, la telenovela que protagonizaron entre 2003 y 2004.

Aunque ya habían actuado antes en otras producciones, fueron sus actuaciones como las hermanas Norma, Jimena y Sara Elizondo con las que conquistaron y se dieron a conocer en el mundo.

Luego del final de la exitosa producción de Telemundo, el trío de estrellas aprovecharon el impulso que la historia dio a sus carreras y continuaron edificando sus trayectorias por separado.

Desde entonces, han transcurrido 19 años en los que estas artistas han asumido muchos papeles, entre ellos, el más importante de sus vidas y el que les ha dejado más satisfacciones: el de madres.

Los hijos de las hermanas Elizondo de Pasión de gavilanes

A continuación, te presentamos a los hijos de las intérpretes colombianas que encarnaron a las hermanas Elizondo en la telenovela Pasión de gavilanes y en su secuela, estrenada este año:

Natasha Klauss

La talentosa actriz es madre de dos hijas. La mayor se llama Isabel y es fruto de su primer matrimonio con el actor Víctor Gómez, de quien se separó cuando su hija tenía meses de edad.

Su primogénita nació dos años antes de ganarse el papel de Sara en Pasión de gavilanes, por lo que la estrella tuvo que balancear su trabajo profesional con su rol como madre de una niña.

Ahora, su hija está convertida en una guapa y talentosa joven de 21 años con la que mantiene una estrecha relación y comparten un parecido físico, aunque no de personalidad, según Klauss.

La hija menor de la estrella es una jovencita llamada Paloma. Ella tiene 13 años y es resultado de su segundo matrimonio con su primo Marcelo Grecco, de quien se divorció tiempo después.

En su perfil de Instagram, la artista de 47 años de vez en cuando publica fotos junto a sus hijas en las que demuestra el cercano lazo y la complicidad que han forjado entre ellas.

Paola Rey

La famosa intérprete detrás de Jimena en Pasión de gavilanes es madre de dos adorables niños que procreó junto a su amado esposo, el también actor Juan Carlos Vargas.

Su primogénito se llama Oliver y nació en julio de 2013. Mientras, su segundo hijo fue bautizado con el nombre Leo luego de llegar al mundo en el año 2018.

De acuerdo a Rey, su debut en la maternidad cambió radicalmente su vida, pues la crianza y cuidado de sus hijos se volvió su prioridad antes que su carrera.

A través de sus cuentas en redes sociales, la actriz de 42 años publica de forma recurrente postales con sus retoños en las que prueba lo feliz que es como madre y lo bella que es su familia.

Danna García

La artista detrás de Norma en Pasión de gavilanes fue la última de sus coprotagonistas en convertirse en mamá y lo hizo varios años después de formar parte de la icónica telenovela.

La heroína de melodramas debutó como madre con el nacimiento de su hijo Dante el 8 de julio de 2017. El niño es producto de su relación estable con el periodista español Iván González.

García se ha caracterizado por ser recelosa con su vida privada, pero durante su embarazo compartió vistazos de su dulce espera a sus millones de seguidores en redes sociales.

Tras la llegada de Dante, la celebridad de 44 años ha continuado publicando algunos atisbos a su vida como mamá del pequeño que ha dicho fue sumamente “pedido y deseado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos