Celebs

“No se ve feliz”: Este video delata que el hijo de Michelle Renaud no se lleva con Matías Novoa

Los internautas le piden que no descuide la felicidad de su hijo por la suya.

Michelle Renaud con Matías Novoa y su hijo

Michelle Renaud está en el amanecer de una nueva vida al lado de Matías Novoa, con quien ha formado una nueva familia junto con su hijo y sus mascotas.

La famosa se ha mostrado más feliz que nunca e incluso, ha dicho que se le cumplió uno de sus más grandes sueños, ya que con su expareja, Danilo Carrera, tuvo que terminar porque él no veía ni hijos ni matrimonio en su futuro.

Ahora, las cosas son distintas, pero parece que no todo es color rosa. En un reciente video difundido a través de las redes sociales, los internautas consideran que es muy evidente que Marcelo, su retoño de 5 años de edad, no acepta a su nuevo ‘papá'.

El video que prueba que el hijo de Michelle Renaud no se siente bien al lado de Matías Novoa

En la pieza que fue difundida a través de las historias de Instagram de la protagonista de La herencia, salen los tres sentados frente a cámara y bailando divertidos una canción.

Excepto el niño, quien se mostró siempre muy serio, incómodo y con evidente demostraciones de estar fastidiado, algo que no pasó desapercibido por los internautas.

“Qué feliz se ve el niño”, dijo de forma sarcástica un usuario. “No se ve feliz al niño con otro papá”, “Hasta yo sentí el rechazo”, “Marcelo tiene una mirada que mata a cualquiera”, “Está incómodo, no ignores los sentimientos de tu hijo”, “el niño creo que no está contento con esa relación”; fueron parte de los comentarios de los fans.

La mayoría de ellos aseveran que Michelle Renaud le está haciendo un daño a su hijo al presentarle todas las parejas sentimentales con las que ha salido tras su separación. Incluso, le dijeron que “a veces anteponemos nuestra felicidad, pero hay que pensar también en el bienestar de ellos”. La actriz hasta ahora no respondió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos