Espectáculos

Actores de ‘Cabo’ brindan su apoyo a Rebecca Jones al conocer su estado de salud

Rebecca Jones fue internada en terapia intensiva y la producción de la telenovela 'Cabo' ha estado al pendiente de su situación.

Rebbeca Jones retomó nuevamente su trabajo en las pantallas luego de hacerle frente a un divorcio y a un diagnóstico de cáncer de ovario, al aparecer en la nueva telenovela ‘Cabo’ pero ahora una nueva complicación de salud mantiene en vilo su continuación.

La actriz que le dará vida a Lucía Alarcón, una señora distinguida y de sociedad, fue internada en terapia intensiva el pasado miércoles 2 de noviembre, por una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

“Le agradecemos muchísimo su apoyo en estos momentos. Sí han estado superpendientes y respetando el lugar de Rebecca dentro de la telenovela para que ella regrese con todas las ganas ahora que ya esté mejor de salud”, dijo Danna Vázquez, su publirrelacionista.

Actores de ‘Cabo’ le muestran su apoyo a Rebecca Jones

Tras conocerse su delicado estado de salud algunos de sus compañeros de trabajo se han mostrado preocupados y han puesto su granito de arena para su pronta mejoría.

Y es que tras el ingreso al Hospital ABC Observatorio, donde está hospitalizada, se solicitaron donadores de sangre por lo que Bárbara de Regil y Diego Amozurrutia, publicaron en sus historias de Instagram la petición para que más personas se sumen a la causa.

Sin embargo, se pudo conocer que la solicitud es solo un procedimiento que se hace cada vez que un paciente llega al nosocomio.

Sobre su continuación en la producción dirigida por José Alberto Castro se conoció que sigue en marcha y se le brindará todas las facilidades para que se respete su lugar dentro del proyecto.

“Rebecca ha trabajado y cumplido con todas sus obligaciones dentro de la novela de El Güero Castro al cual le agradecemos muchísimo su apoyo en estos momentos porque han estado súper pendientes y respetando el lugar de ella dentro de la telenovela para que ella regrese con todas las ganas cuando ya esté mejor de salud”, comentó Vázquez en el programa “Ventaneando”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último