Celebs

Así era Karely Ruiz antes de la fama: de una filtración sexual a hacer una fortuna en OnlyFans

Una triste y lamentable experiencia fue el impulso para dedicarse al modelaje.

Karely Ruiz 2022

Si algo puede decir Karely Ruiz es que ha sabido aprovechar al máximo las oportunidades en la vida. Casi como siguiendo el dicho de “si la vida te da limones, haz limonada”, convirtiendo la que fue su mayor desgracia, en un impulso para su carrera.

Actualmente la mexicana puede presumir de ser una de las estrellas más seguidas en OnlyFans. Según reportes de UnoTV, la influencer puede llegar a facturar hasta 160 mil dólares al mes con su contenido en esa plataforma digital.

Igualmente su colaboración con marcas y redes sociales también le generan buenos ingresos, puesto que solo en Instagram tiene 7 millones de seguidores, por lo que esas cifras pueden ir en aumento depende del mes.

Recomendados

Pero, ¿cómo era Karely Ruiz antes de volverse famosa?

Su historia de vida está marcada por un antes y un después que una de sus exparejas publicara contenido sexual de ella sin su autorización.

“Un exnovio me quemó en esa época en la que estudiaba enfermería y me hizo viral en Monterrey”, dijo la modelo en una entrevista tiempo atrás. Esto le hizo ganar popularidad, pero ella se sintió muy avergonzada por lo sucedido.

Más adelante, una amiga le sugirió crear un perfil en OnlyFans en la cual desde un inicio, “aunque no subía nada”, ganaba dinero, así que cuando vio esto decidió sacarle mucho más provecho a su contenido.

Esto le abrió otras puertas, como por ejemplo, convertirse en presentadora de televisión en Multimedios y ha despegado desde entonces.

Con 22 años, es una de las mujeres más famosas en México del momento y goza de una figura que despierta elogios. Según confirmó la propia Karely Ruiz, recurrió a una liposucción- lipoescultura 360 SD, aumento de glúteo- cadera, aumento de busto y rinoplastia para potenciar su belleza y vivir del modelaje cómodamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos