Espectáculos

Más que una modelo de OnlyFans, Karely Ruiz es la influencer más bondadosa: actos que lo confirman

La modelo ha decidido hacer obras benéficas y sus fans están orgullosos de haberla hecho famosa.

Karely Ruiz calló a quienes la critican por exponer su cuerpo.
Karely Ruiz destaca no solo por su espectacular figura sino también por su noble corazón. Foto: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz ha hecho a un lado sus looks y poses sensuales en redes sociales para mostrar su faceta más humana. Aunque muchos la critican por la manera en la que alcanzó la fama y por su exposición a onlyfans, ella la ha usado como puente para ayudar a las personas más necesitadas.

PUBLICIDAD

La influencer de 22 años se alcanzó el reconocimiento gracias al contenido que publica en sus redes sociales, donde presume su despampanante figura y se llena de elogios.

Sin embargo, la mexicana ha demostrado con sus actos de nobleza que es es mucho más que un cuerpo bonito. Sus fans se han mostrado orgullosos de haberla hecho famosa.

Las ayudas que ha ofrecido Karely Ruiz

Entregó agua purificada

Karelys regaló personalmente garrafones de agua en el municipio de García, una de las zonas más afectadas por la escasez de agua en Nuevo León.

“¡Pinc… corazonzote enorme! Acompañé a mi novia hermosa a repartir agua en García”, escribió Pablo Cantú, el novio de la modelo, en una historia de Instagram.

Esta sería la segunda vez en la que apoya a los habitantes de los sectores que han sufrido por la escasez del agua en los últimos meses, pues en junio ya había visitado el municipio.

Regaló una quimioterapia

Luego de que Instagram verificara su cuenta, decidió regalar una liposucción a una de sus seguidoras. Sin embargo, tras la petición de una seguidora que le pidió una quimioterapia para su hijo, cambio de decisión.

Ruiz terminó regalándole el tratamiento al hijo de la mujer quien con tan solo 17 años sufre de cáncer.

Sus acciones han sido aplaudidas por sus seguidores y ella ha remarcado que seguirá ayudando desde su plataforma.

“Hicimos famosa a la persona correcta”, “Nunca pierdas tu humildad”, “Eres tan noble como hermosa”, “Un auténtico ángel” y “Eso es una verdadera influencer” son algunos de los comentarios que ha recibido.

Tags

Lo Último