Celebs

Adamari López y las veces que nos ha dado el poderoso ejemplo de no odiar a los ex

La presentadora probó que sí es posible perdonar a los exs, sanar y tratarlos sin rencor.

Adamari López Luis Fonsi Toni Costa

La vida amorosa de Adamari López la han marcado dos hombres: Luis Fonsi y Toni Costa, con quienes compartió varios años y hoy los une una amistad.

Quizás no muy estrecha, pero sí lo suficientemente cordial para poder reconocer lo importante que fueron en su vida, agradecerles por lo aprendido y hasta poder encontrarse con ellos sin inconvenientes.

En especial, con el segundo, con quien trajo al mundo a su hija Alaia, de 7 años. Desde que en mayo de 2021 anunciaron su separación se han mantenido unidos en una copaternidad sana admirable y que debe ser inspiración para muchas mujeres en situaciones similares.

El episodio más reciente en el que Adamari López elogió a uno de sus ex se dio hace pocos días, cuando reconoció que Luis Fonsi fue “un apoyo importante en una etapa difícil”, pese a que su relación acabó en divorcio a la par que ella luchaba contra el cáncer de mama.

“Fonsi estuvo en un momento importante (...) eso se lo agradeceré toda la vida. En ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente…“, dijo la boricua, sin guardarle rencores.

Asimismo, la protagonista de Gata Salvaje ha tratado de mantener la fiesta en paz con otro de sus ex, Costa, con quien incluso se ha embarcado a viajes hacia Europa durante el verano para que su hija pueda tener recuerdos familiares en conjunto.

“Entendemos que la niña tiene que estar bien, que la niña es nuestra prioridad y que ninguna de las cosas que hayan pasado entre nosotros dos, en términos de él y yo personales, van a afectar ese espacio que compartimos con ella…”, aseveró Adamari López.

Igualmente es común verlos celebrar juntos los cumpleaños de la pequeña, felicitarse en las redes sociales por fechas importantes y es bien sabido que mantienen buena comunicación constante, pese a que el español ya decidió reiniciar su vida amorosa junto con la modelo, Evelyn Beltrán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos