Celebs

Adamari López tiene la mejor relación con su hija Alaïa: así han combinado sus outfits

Madre e hija disfrutan de los momentos más divertidos juntas

Adamari López recibe críticas por este video de su hija

Adamari López es admirada por su público gracias al impresionante talento tanto en el mundo de la conducción como en la actuación, sin embargo también es seguida por mostrar su faceta de madre, una de las que más disfruta en su vida.

Para Adamari, convertirse en madre fue un sueño cumplido, de modo que no pierde la oportunidad de compartir los momentos más especiales con su pequeña hija Alaïa, quien nació como fruto de su relación con el bailarín español Toni Costa.

La conductora no duda en pasar momentos divertidos con su pequeña, por eso, en más de una ocasión, ha combinado sus looks para lucir increíble con ese “match” madre e hija.

Recomendados

Para nadie es un secreto que Adamari ha desarrollado un impresionante estilo y no pierde oportunidad para deslumbrar ante las cámaras y en sus redes sociales, por eso cuando un look es combinado con el de su hija se vuelve tendencia rápidamente.

Así lo hemos visto en varias ocasiones, ya que es común que Adamari busque outfits idénticos para ella y su hija e, incluso, ha organizado sesiones fotográficas especiales para lucir estilos iguales.

Adamari López y Alaïa deslumbraron con sus estilos idénticos

Vestidos floreados

En una de sus publicaciones, se puede ver a la conductora con un hermoso vestido manga larga floreado con tonos amarillos y pequeños destellos de otras tonalidades. Madre e hija lucieron hermosas con este estilo que va bien a cualquier edad.

Suéteres con estilo Barbie

Un día de pijama en casa es una oportunidad para disfrutar con estilos idénticos y así lo demostraron ambas famosas al llevar un suéter con tonalidad Barbie. Se llevaron los halagos de todos los fans.

Vestidos azules

Para un look más imponente, madre e hija lucieron estilos azules que las hicieron destacar con un brillo más intenso y llamativo.

Bañadores con el mismo estilo

En los días de piscina también hay oportunidad de hacer “match” con el estilo y es que ambos lucieron trajes de baño con el mismo estampado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos