Celebs

¿Siguieron los pasos de su padre? A esto se dedican los hijos de Humberto Zurita

El actor se ha convertido en tendencia luego de anunciar que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

Humberto Zurita y sus hijos Emiliano y Sebastián

La relación de Humberto Zurita y Stephanie Salas ha causado gran revuelo, y es que las dos estrellas por fin admitieron que se están dando una nueva oportunidad en el amor. Desde entonces, han mostrado la alegría que comparte como pareja.

Aunque parece ser que prefieren mantenerse al margen, los hijos de cada uno, han aclarado que mientras su padre y madre sean felices, ellos apoyan su decisión de mantener una relación.

¿A qué se dedican Emiliano y Sebastián, los hijos de Humberto Zurita?

El 29 de octubre, el orgulloso papá, Humberto Zurita, celebró los 29 años de su hijo Emiliano, con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, enfatizando su preocupación por que encuentre aquello que lo haga sentir libre y feliz, así se leyó en su Instagram oficial:

Recomendados

“Vuela muy alto y recuerda que el reto esencial del ser humano es alcanzar su libertad para poder ser feliz. Que la vida te rodé de buenos amigos y proyectos que te hagan cada día mejor ser humano: para que nunca pierdas la pasión por vivir intensamente cada día de tu vida hasta alcanzar el éxito en cada una de tus metas y objetivos. Amén. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”

Emiliano Zurita, actualmente se desenvuelve como se desenvuelve como actor, escritor y productor, también es un amante de la fotografía. Se graduó como arquitecto del Instituto Pratt en Nueva York y estudió actuación en Susan Batson Studios.

Su hermano mayor Sebastián decidió seguir los pasos de sus padres Humberto Zurita y Christian Bach en la actuación, pese a que en su juventud, había destacado por ser un gran deportista en diferentes disciplinas como: futbol, esgrima, equitación, hockey sobre pasto y tae kwon do.

Pero esto no es todo, pues pese a sus carreras en separado, los hermanos emprendieron su propia casa productora llamada Addiction House, estrenando su primera serie en 2020 ‘Como Sobrevivir Soltero’ a través de Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos