Espectáculos

Humberto Zurita da lecciones de respeto y revela por qué ocultó su noviazgo con Stephanie

El actor de 68 años tienen un romance desde uno meses con la nieta de Silvia Pinal. Dijo que su inteligencia lo cautivó.

A principios de octubre oficializaron su relación

Humberto Zurita y Stephanie Salas están más enamorados que nunca, disfrutan a plenitud de su relación, que fue divulgada a mediados de octubre por la madre de Salas, Sylvia Pasquel. El actor ha dejado de lado el hermetismo y ahora reveló por qué no querían hacerlo público. Además, también se mostró muy asertivo para hablar sobre cómo nació ese amor entre ellos.

Para el programa Ventaneando, transmitido por Azteca 13, contó que el motivo principal para mantener el noviazgo en secreto fue su esposa fallecida, la actriz Christian Bach, quien estuvo casado por 36 años, y aún le rinde tributo en sus redes sociales. Ella murió en el 2019 a causa de una enfermedad que su familia no ha querido revelar, porque ese fue el deseo de la artista en su agonía.

“Lo dije una vez y se tomó a mal, dije ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian’, y por ahí hubo un comentario de ‘bueno, también tendrías que respetar a Stephanie’. Claro que la respeto, pero bueno, ella misma sabe que Christian en mi corazón va a estar siempre, toda la vida, y ya pasaron tres años, y los que quedamos en la vida tenemos que estar preparados para los cambios”, detalló Zurita.

Recomendados

También recalcó que es un hombre muy respetuoso, pues durante todos los años que estuvo casado jamás le fue infiel a Christian, y estuvo envuelto en escándalos.

Quién dio el primer paso

El actor de 68 años aseguró que se siente muy feliz y enamorado de la cantante, quien era íntimamente amiga Christian, razón por la que nunca vio a la nieta de Silvia Pinal como una mujer, sino como una jovencita con mucho talento.

Explicó a los reporteros que fue Stephanie quien dio el primer paso, pues ella lo llamó para que se reunieran y hablaran mucho tiempo después de la muerte Bach: “Ella me habló y me dijo: ‘Somos familia, Humberto quiero verte, saludarte, platicar contigo’. Nos saludamos, simplemente platicamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa. Ese proceso es muy bonito”.

Añadió que luego fue él quien la llamó para un segundo encuentro con el que empezó a nacer el amor: “Después volvimos a salir, yo le hablé después, la invité a cenar, me llevó unas fotos, a mí como que se me quedó esa cosa ahí, le hablé y le dije: ‘Oye vamos a vernos’”, contó el actor.

Zurita no detalló cuánto tiempo llevan saliendo juntos, pero lo que se sabe es que al menos estarían compartiendo desde julio o agosto, ya que tanto Stephanie como sus hijas Michelle y Camila fueron las invitadas de honor en la fiesta que le organizó uno de los hijos de Zurita para su cumpleaños, el 2 de septiembre.

El artista descartó que haya planes de boda, por lo que ahora solo están disfrutando del momento que viven, ya que también: “Ella tiene hijas, yo tengo hijos, y no tenemos por qué imponerles a nuestros hijos nuestras vidas ¿no?, entonces dejemos que eso fluya y siga adelante y ojalá que sea por mucho tiempo, yo no soy una persona que esté buscando mujeres cada que volteo. Yo duré con mi mujer 36 años casado”, manifestó Zurita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos