Celebs

Shakira sufrió la dura pérdida de un hermano en su infancia: hasta inspiró una de sus canciones

Un accidente de tránsito dejó a la familia de la cantante sumida en dolor.

Shakira  hermanos
Shakira perdió a uno de sus hermanos Esto sucedió cuando apenas era una niña.- Pinterest Trending México / Instagram @shakira

Cuando Shakira era apenas una niña, su familia experimentó el fuerte dolor de la pérdida de su hermano mayor en un trágico accidente.

PUBLICIDAD

El hijo de William Mebarak era medio hermano de Shakira y falleció cuando la intérprete de Ojos así tenía 2 años, pero esto impactó de tal manera en su familia que más adelante le dedicó una de sus canciones.

La historia de la muerte del hermano de Shakira

Según El Espectador, esta lamentable noticia llegó producto de un accidente automovilístico cuando él iba en una moto. Desde entonces el papá de Shakira no fue el mismo y convivió con una tristeza muy notoria.

A los 9 años, la cantante compuso el tema Tus gafas oscuras, inspirada en la muerte de su hermano y la depresión de su padre, lo que asombró a todos en su familia.

“Desde el momento en que perdí a mi hijo mayor, escondí mi dolor tras un par de lentes y ella hizo una conexión de eso con los anteojos que yo usaba”, reveló William en una entrevista tiempo atrás.

Aunque no es una canción reconocida de la cantante, fue uno de los primeros temas que compuso y que además, tocó la fibra sensible de sus allegados, quienes en ese momento notaron el gran talento de la jovencita. De hecho, hizo parte Magia, el primer álbum de Shakira cuando este salió al mercado publicado el 24 de junio de 1991.

Actualmente la también empresaria tiene otros 9 medios hermanos, los cuales nacieron de relaciones previas de William Mebarak. Ella es la única hija de la unión entre él y su madre, Nidia del Carmen Ripoll, quienes actualmente siguen juntos y enamorados.

Tags

Lo Último