Celebs

Shakira sonríe en medio de sus problemas por una razón y da lección de fortaleza

La cantante no pasa un momento fácil, pero ha dejado claro que es una mujer fuerte y guerrera

Shakira sonríe en medio de las dificultades por una razón y da lección de fortaleza

Shakira vive uno de los peores momentos de su vida, y es que no solo enfrenta la separación de Piqué sino la complicación de salud de su padre, William Mebarak.

Y es que hace unos días se conoció que el padre de la cantante se encuentra de nuevo ingresado en el hospital y su salud cada vez empeora.

William Mebarak, de 91 años, está mal de salud desde mayo, fecha en la se cayó por primera vez en la casa de Shakira, cuando fue para ayudarla en estos momentos tan difíciles que está viviendo por la separación con Piqué.

Recomendados

Te recomendamos: El baile de la venganza de Shakira: baila ‘Monotonía’ de la forma más sexy y se desquita de Piqué

Esto tiene a Shakira muy preocupada, pero a pesar de todo, la famosa ha sido captada sonriendo por una gran razón.

Shakira sonríe en medio de las dificultades por una razón y da lección de fortaleza

Shakira fue captada recientemente por unos fans que le pidieron una foto saliendo de su casa, y aunque vive un momento difícil, aceptó con mucha humildad.

Y no solo aceptó tomarse la foto, sino que se mostró muy amable, con una enorme sonrisa para sus fans, y para su hijo menor, Sasha, que iba con ella.

En la imagen con la fan se ven ambos sonriendo, y ella aparece como si nada sucediera en su vida, cuando en realidad su corazón está completamente roto por la traición de Piqué y la salud de su padre.

Te recomendamos: Piqué usó a Shakira para beneficio de su empresa: los contratos millonarios que ganó gracias a ella

Además, Shakira también fue captada en un partido de béisbol de su hijo Milán el fin de semana, también con una sonrisa en su rostro, luciendo un atuendo deportivo negro y una gorra rosa.

Así, la cantante demuestra que es una mujer fuerte que, aunque la está pasando muy mal, puede poner una sonrisa en su rostro para las personas que ama y le importan como sus hijos y sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos