Espectáculos

Irán Castillo y Dulce María combinan la maternidad con el trabajo y nuevos proyectos

Las dos estrellas mexicanas volvieron a sus empleos, pero esta vez con el desafío de mantener la calidad de tiempo en casa.

El reto de Dulce María y Irán Castillo: combinar la maternidad con el trabajo

La mujer contemporánea se enfrenta a muchos desafíos y uno de ellos es mantener en igual equilibrio la maternidad y el trabajo, sin bajar la calidad en los dos ámbitos. Es un reto al que tampoco han escapado las actrices. Dos de ellas han sido las mexicanas Dulce María e Irán Castillo, quienes vivieron recientemente el dolor de separarse de sus pequeños durante unas horas para dedicarse de nuevo a su pasión: la actuación.

La también cantante Dulce María tuvo un regreso triunfal a la televisión con la nueva telenovela Pienso en ti, luego de que hizo una pausa para dedicarse a su pequeña María Paula, de un año, quien llegó para cambiarle por completo la vida.

“No solo nació ella, nació otra mujer que no conocía y que estoy conociendo, que es la dulce mamá”, dijo algunos mese atrás cuando fue consultada sobre cómo había cambiado su vida con la maternidad.

Recomendados

Este jueves 27 de octubre, la exRBD agradeció por continuar en su carrera: “No podría estar más agradecida y emocionada de regresar a @televisatelevisionmx donde empecé y crecí, y que mejor que de la mano de un gran gran productor y mejor ser humano @bardasano Gracias por creer en mi! ❤️🙏🏻🥲se viene una historia increíble al lado de mi querido @davidzepeda1 gran actor y compañero , y un gran elenco lleno de talento y entusiasmo de hacer este proyecto ! #PiensoEnTi

Dulce María, al igual que todas las madres que deben regresar a sus labrores, se enfrentó al miedo de dejar sola a la niña e, incluso, a inicios de este año dijo que no se sentía preparada para volver. Pero todo cambió y ahora estrenara un melodrama y está grabando sus canciones y participa en el show 2000′s Pop Tour.

“Los ensayos están súper full y llego a la casa y soy mamá y soy esposa”, por lo que busca el tiempo para brindarle todo el amor que no puede darle mientras está ausente. Cansada y con mil cosas por hacer, aparta un momento para atenderla: “Mi bebé ayer llegue a las dos de la mañana y se levantó porque me escuchó, entonces quería jugar conmigo y yo así (cansada)”.

La cantante confesó que le rompe el corazón cada vez que debe irse porque ha estado con ella casi todo el tiempo.

El regreso de Irán Castillo

Al igual que Dulce María, a la actriz Irán Castillo se le arrugó el corazón cuando dejó de pasar sus horas con el pequeño Demian. La emoción de volver a los sets de grabación y el teatro contrastaba con la tristeza que sentía al tener que dejar al bebé al cuidado de otra persona. Sin embargo, logró compaginar sus dos facetas, y este domingo 30 de noviembre estrena la obra musical de teatro Noche de brujas.

Irán ya era madre, pero en esta segunda oportunidad ha sido distinta porque ha tenido la oportunidad de prepararse más para el rol, y cuenta con mayor madurez emocional. Recientemente se unió al elenco de la puesta en escena Fiebre de Sábado por la noche. “Al principio me costó trabajo, porque me sentía pesadona, pero poco a poco ya. La verdad tiene muy buena genética mi cuerpo, porque sí luego, luego agarré y ya estoy bajando, entonces bien”, contó a la revista ¡Hola!

Ambas ha demostrado que la maternidad no es un impedimento para que una mujer pueda seguir soñando y alcanzando sus metas para sentirse plena, segura y sobre todo feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos