Celebs

Él es Carlos, el hermano de Alejandro Speitzer que ganó rechazo por inoportuno comentario contra Manelyk

El actor recibió duras críticas en redes sociales.

Carlos Speitzer y Manelyk González.

Alejandro Speitzer ha ganado fama internacional y se ha consolidado como uno de los actores más destacados en los últimos años, pero no es el único de la familia que destaca en el mundo del espectáculo, ya que su hermano, Calos Speitzer también es actor y generó polémica durante un show de televisión.

PUBLICIDAD

Carlos es cuatro años mayor que Alejandro e inició en la actuación cuando era solo un niño en el Centro de Educación Artística Infantil (CEA).

En las últimas semanas, Carlos ha destacado con su participación en “Las estrellas bailan en Hoy”, donde se ha presentado como bailarín junto a la artista Candela Márquez. Sin embargo, no todo ha sido ameno dentro de la competencia.

Aunque hace varios meses, el actor se había hecho gran amigo de la estrella de Acapulco Shore, Manelyk González, la amistad terminó y los conflictos están latentes mientras ambos compiten en el mencionado reality.

La polémica inició cuando salió a la luz un video en el que Carlos habría corrido a Manelyk del foro. “Nosotros no queremos compartir el foro”, “No queremos que vean nuestra coreografía”, “Me roban tiempo”, fueron algunas de las frases que dijo Carlos para pedir que expulsaran a Manelyk junto a su compañero “Potro”.

El hermano de Alejandro Speitzer hizo comentarios inoportunos

La polémica no terminó aquí, ya que Carlos intentó desmentir que quisiera correr a la pareja del foro, sin embargo dijo algunos comentarios que fueron rotundamente rechazados por el público.

El actor señaló que su intención no era que se fueran del foro, pero insinuó que Manelyk y “Potro” no tenían disciplina por el tipo de programa del que habían salido, haciendo referencia a Acapulco Shore.

“Carlos solo quiere darse a notar dando show ya que no se lleva con nadie de las parejas”, “Muy pedante el Carlos”, “Que manera tan despectiva de tratar a potro y mane, la educación no se le ve ni con tantos años de carrera”, “Que Mane salió de Acapulco shore y ¿QUE TIENEEEEE? Aún así es más exitosa que el”, fueron algunos de los comentarios que dejó el público en redes sociales.

La enemistad entre Carlos y Manelyk habría surgido debido a un comentario de la famosa en el que lo habría comparado a su hermano Alejandro.

Tags

Lo Último