Espectáculos

El personaje que todos piden que sea Henry Cavill en ‘House of the dragon’

El actor se mantiene como uno de los más sonados para formar parte de la segunda entrega de la serie.

Fans de Henry Cavill esperan que se integre a la segunda entrega de House of the dragon.

El final de la primera temporada de House of the dragon, la precuela de Game of thrones ha causado furor entre sus fans convirtiéndose en el mejor final de temporada para una serie de HBO desde el final de GOT. Y ahora muchos esperan la segunda temporada con una aparición en especial como sería la de Henry Cavill.

La producción que relata la historia de la familia Targaryen, reunió a 9,3 millones de espectadores a través de plataformas de streaming y televisión lineal.

House of the dragon no solo muestra la guerra conocida como la Danza de los Dragones, por la lucha de poder que manejan Rhaenyra y Aegon II , sino también qué pasó realmente con la dinastía Targaryen y de dónde provienen.

Recomendados

Para la segunda entrega se espera que se unan algunos reconocidos famosos de la talla de Cavill, a quien aclaman que forme parte de la familia de dragones.

¿A quién podría interpretar Henry Cavill?

La serie protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Emma D’Arcy y Olivia Cooke, es una adaptación de la novela Fuego y sangre y relata cómo se originó la guerra civil tras la muerte de Viserys I.

Sin embargo, muchos esperan que se llegue a contar la historia de Aegon el Conquistador, como un flashback y ha sido Henry Cavill el solicitado para tal personaje.

El protagonista de Superman en el DCEU y Geralt de Rivia en The witcher sería el más indicado para darle vida al héroe tras comparar su físico en la serie de brujas que protagoniza.

“El nacimiento de un dragón. La historia de Aegon el Conquistador. Henry Cavill como Aegon Targaryen, el primero de su nombre, protector del reino. Balerion, el Terror Negro, atrás”, “Cavill es perfecto para ser Aegon el Conquistador”, “esto puede ser controversial, pero necesito que HBO aclare sus cosas y elija a Henry Cavill como Cregan Stark o Aegon el Conquistador porque ¡mira el parecido!, “Aegon el Conquistador (versión coronada). Henry Cavill cast de fans”, “dado que Henry Cavill está en tendencias, si pudieran elegirlo para cualquier papel como un futuro Targaryen, ¿a quién elegirían? ¿Yo? Aegon el Conquistador”, son parte de los comentarios que se leen en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos