Celebs

Aracely Arámbula tiene una sobrina que quiere ser como ella: “Es bella y talentosa”

Se llama Abigail Arámbula y estudia actuación en la misma academia que lo hizo su tía

Aracely Arámbula es una de las actrices más importante del mundo de las telenovelas en México

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes del mundo de las telenovelas en México. Tras años de ausencia, regresó a la pantalla chica protagonizando el remake de La Madrastra.

La Madrastra presentó una nueva versión del clásico protagonizado por Victoria Ruffo y César Évora, en esta ocasión lo protagonizó Aracely con Andrés Palacios y se ganó la audiencia de Televisa.

La expareja de Luis Miguel, se reencontró con la prensa en un evento que para ella es muy significativo, el aniversario del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo, mejor conocido como el CEA.

Recomendados

Su sobrina sigue sus pasos

Allí Aracely aprovechó la oportunidad, no sólo para agradecer las enseñanzas que recibió en esa academia, sino que también presentó a su sobrina, Abigail Arámbula, quien es parte de los alumnos de esta academia que forma a la futura generación de actores mexicanos.

Arámbula realizó estudios de actuación en esa academia y desde su debut se robó los reflectores del mundo del espectáculo, no solo por su belleza, sino por su talento, reseñó La Verdad.

En el evento, donde fungió como la madrina de los nuevos actores, confesó la gran emoción que vivió al ver en el escenario a la nueva generación del CEA, sobre todo porque entre los alumnos se encontraba su sobrina Abigail, que al igual que ella está estudiando actuación.

“Mucha emoción, porque solo venimos a llorar de la emoción, aquí mi chaparrita hermosa me hizo recordar todos mis sueños, todas mis ilusiones, todo lo que yo ensayaba aquí, todo el amor tan grande con el que uno lo hace, me vi reflejada ahí”, dijo la actriz, quien señaló a su sobrina.

Heredó la belleza, esperan que el talento

Abigail Arámbula es muy activa en sus redes sociales y heredó la belleza de su tía y todos esperan que también el talento.

Se está preparando en una de las mejores academias de actuación y todo parece indicar que pronto pueda hacer su debut en Televisa, tal como la hizo la actriz.

Al evento asistieron ex alumnos como Alexis Ayala, Elizabeth Álvarez, Cynthia Urías y Bárbara Islas, quienes junto a Aracely Arámbula, develaron una placa conmemorativa del CEA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos