Celebs

Julia Roberts tuvo a estos galanes de Hollywood a sus pies: uno pensó que era ‘poco’ para ella

Quiénes fueron las parejas de Julia Roberts y qué pasó con Matthew Perry

Julia Roberts rompió varios corazones en Hollywood

Julia Roberts es una de las actrices más herméticas de Hollywood sin embargo, no es ningún secreto que siempre ha sido una de las actrices más queridas y codiciadas por su talento, carisma y belleza.

La protagonista de ‘La boda de mi mejor amigo’ ha estado casada con su esposo Danny Moder durante casi dos décadas, dejando claro que el secreto de su estabilidad con él es darse mucho cariño en todos los sentidos. “Siempre digo lo mismo, y me mantengo firme. El secreto es darse mucho cariño, en todos los sentidos”, dijo a la revista E! online.

Eso sí, antes de que él llegara a su vida, la actriz tuvo varios romances e incluso llegó a ser una verdadera Novia Fugitiva, como en la película de 1999.

Recomendados

Julia y Liam Neeson fueron vinculados por primera vez tras conocerse en el set de Satisfaction sin embargo, no resultó ser amor verdadero. El actor tenía 35 años mientras ella tenía 19 años.

Durante los siguientes años, Julia se enfocó en consolidad su estatus como una estrella de cine icónica. Durante ese tiempo salió con Dylan McDermott, Kiefer y Jason Patric.

La actriz se casó por primera vez en 1993 con Lyle Lovett pero el matrimonio duró poco tiempo ya que terminaron dos años después. Danny Moder fue su segundo marido, se casaron en 2001 y tuvieron tres hijos: Phinnaeus, Hazel y Henry.

Julia se ha considerado muy afortunada por haberlo encontrado. “Realmente, hasta el día de hoy, hasta este minuto, es simplemente mi humano favorito (...) Realmente nos gustamos mucho y simplemente disfrutamos de la compañía del otro”, dijo la actriz en un episodio del podcast Goop de Gwyneth Paltrow en noviembre de 2018.

Una Novia Fugitiva real

En 1991, la actriz de entonces de 23 años, hizo realidad la trama de ‘Novia Fugitiva’ ya que se suponía se casaría con Sutherland. su coprotagonista en la película Flatliners.

El día de la boda, se vio al futuro novio mudándose de la casa de Hollywood Hills que compartía con Roberts, mientras ella fue vista almorzando con alguien más para luego viajar a Dublin.

La realidad fue que Sutherland y Roberts se habían separado y la boda había quedado cancelada, tomando a todos por sorpresa.

Matthew Perry pensó que no era suficiente para Julia

El actor de Friends recientemente se sinceró en su libro Friends, Lovers and the Big Terrible Thing sobre su romance de dos meses con Julia Roberts.

Perry reveló que comenzaron a salir poco después de que Roberts apareciera como estrella invitada en la serie de NBC de los 90.

El actor confesó que le envió a la estrella tres docenas de rosas y una nota que decía: “Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores”.

Matthew nunca se sintió seguro de su relación con Julia ya que pensó que ella era “demasiado” para él, lo que lo llevó a terminar. Además, en ese entonces él estaba lidiando con sus adicciones.

“Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era lo suficiente. Nunca podría ser suficiente. Estaba roto, doblado, desagradable. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts”, reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos