Celebs

¿El Karma lo alcanzó? Los 5 fracasos que Piqué arrastra tras su ruptura con Shakira

Parece que al futbolista le llueve sobre mojado y es que su separación con la famosa cantante le ha traído una serie de consecuencias.

Gerard Piqué

El futbolista, Gerard Piqué, ha sufrido el desprecio del público desde que se anunciara oficialmente su separación con Shakira, y es que, el público no le perdona la supuesta infidelidad con Clara Chía Martí.

Este sentimiento se reforzó con la salida del tema Monotonía donde Shakira colaboró con el puertorriqueño de 30 años, Ozuna. El tema rápidamente se hizo viral y ocupó el primer lugar en tendencias de la plataforma de videos, Youtube, quitándole la corona a Moscow Mule de Bad Bunny.

Abucheos, insultos y mucho hate, es todo lo que ha recibido Gerard Piqué y es posible que esta situación todavía tarde en mejorar, pues el público puede ser muy duro cuando se lo propone.

Recomendados

Los 5 fracasos de Piqué tras su separación con Shakira

Definitivamente Piqué no está en el mejor momento de su vida, y estas son algunas de las cosas que ha perdido el futbolista desde su separación con la icónica cantante colombiana.

La pérdida de su afición

Le han lanzado hasta objetos en los estadios, incluso los aficionados cantan a todo pulmón el tema Te Felicito de Shakira, aunado a los abucheos y una serie de insultos, es lo que recibe cuando pisa la cancha.

¡Hola banca!

Hasta el momento han decidido dejar a Piqué en la banca durante los últimos partidos, pero se rumora que si los ánimos de la afición no se apaciguan, el futbolista podría salir del equipo al final de la temporada, lo que sería un hecho realmente triste luego de que mucho se dijera sobre que Shakira había decidido irse con él a Barcelona para apoyar su carrera como jugador.

Una playera con el logo de su ex

Como parte de una alianza con el Barça, Spotify ha lanzado una propuesta que incluirá estampar el logotipo de diferentes músicos en las playeras del equipo, esto con el propósito de difundir y premiar a sus artistas más escuchados en la plataforma. La popularidad de la colombiana es innegable y es una gran posibilidad que Piqué tenga que usar una playera con el logo de Shakira.

Las críticas y acoso a su novia

Clara Chía Martí también ha sido blanco de burlas, críticas y una serie de insultos por parte del público y los internautas, llevándola incluso a encerrarse un tiempo tras el estreno de ‘Monotonía’ de Shakira, la canción que acrecentó el odio hacia la joven de 23 años por como expresa su dolor la cantante ante su separación.

La caída de su empresa

Se rumora que los empleados de Kosmos, (empresa dedicada al entretenimiento y comunicaciones relacionadas con la industria deportiva) notaban que el futbolista ya no tenía el mismo interés que cuando la fundó, también se cuenta que varios empleados han dejado la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos