Celebs

Danilo Carrera lleva la belleza en los genes: tiene cuatro hermanos tan guapos como él

Los hermanos Carrera Huerta son muy unidos y constantemente emprenden aventuras juntos.

Danilo Carrera es uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana

Danilo Carrera ha logrado consolidarse como uno de los galanes del momento en las telenovelas mexicanas gracias al talento y carisma que ha demostrado en éxitos como Vencer la ausencia.

No obstante, el ecuatoriano no solo es un talentoso actor, sino también una persona muy familiar que ama pasar tiempo con sus cuatro hermanos, con quienes tiene una relación muy cercana.

Así son los guapos hermanos del actor Danilo Carrera

Danilo Xavier es el mayor de los cinco hijos de don Xavier Carrera y de la exreina de belleza Elsa Huerta. Xavier Eduardo, Felipe Xavier, Juan Xavier y Leopoldo son los nombres de sus hermanos.

Recomendados

El protagonista de telenovelas como Quererlo todo continuamente presume los momentos que vive con su unida familia a través de sus perfiles en redes sociales, como Instagram.

Gracias a estas publicaciones, las audiencias ávidas por saber todo sobre el histrión de 33 años han podido conocer mejor a cada uno de sus hermanos y cómo es su estrecho lazo de hermandad.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de los hermanos de Danilo Carrera:

Leopoldo Carrera

Tan solo un año después del nacimiento de Danilo en 1989, el matrimonio Carrera Huerta dio la bienvenida a Leopoldo. Al igual que su hermano, él es apuesto y amante de la vida saludable.

De acuerdo a People en Español, cuando la estrella de la familia se fue a estudiar a la universidad, Leo se mudó a Miami, Florida. Empero, siempre que pueden, los hermanos se reúnen.

De hecho, cuando los Carrera tienen chance de estar juntos, siempre eligen los deportes y el ejercicio físico como actividad para compartir un rato y estrechar sus lazos fraternales.

Xavier Carrera

El tercero en nacer fue Xavier Eduardo. En su caso, además de ser tan atractivo como Danilo y Leopoldo, es ingeniero Agrónomo, por lo que vive lejos del mundo del espectáculo.

Al igual que a los demás miembros del clan Carrera, el joven de 29 años ama los deportes, la naturaleza y los viajes por el mundo. La última vez que viajó fue con sus hermanos a Egipto.

Felipe Carrera

El cuarto de los hermanos es Felipe. En su caso, el joven sí quiso seguir los pasos de Danilo en el mundo de la actuación, aunque se ha abierto su camino de manera diferente e independiente.

El joven estudió actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca en México. Su debut oficial como actor fue en la telenovela mexicana Fuego ardiente en el año 2021.

Juan Carrera

El menor y más consentido de la familia Carrera Huerta es Juan. El joven está muy orgulloso del galán de telenovelas mexicanas y lo llama cariñosamente El famoso.

Por otro lado, así como sus hermanos, le apasiona el fútbol, los videojuegos y estar con su familia. Gracias a Danilo, ha podido conocer a varios de sus ídolos en el mundo futbolístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos