Celebs

Famosos que se volvieron más guapos con canas: las lucen con orgullo y los amamos

Los hombres más elegantes del mundo del espectáculo usan sus canas con orgullo.

César Évora / Alejandro Fernández

Estos famosos demuestran que no hay por qué temerle a las canas y al contrario pueden lucirse con orgullo y ¿Por qué no?, con mucho estilo, colocándose como los hombres más guapos del espectáculo y manteniendo su lugar entre los más codiciados del medio.

Estos famosos lucen todavía más guapos con canas

Una forma de utilizar a tu favor un efecto natural del cuerpo, muchos dicen que son símbolo de sabiduría, pero también lo es de elegancia y hasta de orgullo, no hay necesidad de ocultarlas, al contrario, pórtalas con orgullo como estos famosos.

César Évora

César Évora a sus 62 años, tan conocido por su participación en ‘La Madrastra’ de 2005 como por ser uno de los galanes de telenovelas más queridos y su voz, ni se diga, cautiva a cualquiera que lo escuche. Actualmente, luce una barba que deja ver sus canas y su atractivo físico.

Recomendados

Alejandro Fernández

El Potrillo a sus 51 años demuestra que sigue siguiendo uno de los hombres más amados, tanto por su música como por su atractivo físico, y es uno de los famosos que se une a la tendencia de no temer a las canas y las muestra con orgullo.

George Clooney

El galán de películas de 63 años está a punto de estrenar su nueva película junto a Julia Roberts titulada Ticket to Paradise y luce increíble aún con canas, utilizándolas orgullosamente en las galas a las que es invitado.

Saúl Isazo

El icónico galán de telenovelas ha compartido créditos con icónicas figuras del medio del espectáculo en México como Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Edith González y Christian Bach. El originario de Argentina sigue robando corazones y no teme en presumir sus canas.

Alejandro Sanz

El cantante español de Corazón Partio luce a sus 53 años un increíble look que lo deja ver como todo un rockstar en los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos