Espectáculos

Critican a Marlene Favela por la lujosa fiesta de su hija, pero sin su padre

La actriz ha dado lecciones de madurez al no hablar mal del padre de su hija a pesar de su ausencia.

Marlene Favela celebró el cumpleaños de su hija.

Marlene Favela celebró por todo lo alto el cumpleaños número tres de su hija Bella Seely con una fiesta lujosa llena de dulces y caramelos. A través de sus redes sociales colgó distintas fotografías, aunque ha sido cuestionada al respecto.

La actriz se convirtió en madre el 12 de octubre de 2019 junto a su entonces esposo el empresario australiano, George Seely, pero a los meses de su nacimiento anunciaron su separación.

Desde entonces la pequeña Bella suele aparecer solo al lado de su madre, por lo que George ha sido criticado como padre, a pesar de que Marlene no ha emitido ningún comentario negativo.

Recomendados

Algunos internautas en redes sociales notaron que el empresario no estuvo presente en la fiesta de su hija y remarcaron la tristeza en el rostro de la niña a pesar de los lujos que la rodeaban.

Marlene Favela y la tristeza de hija en su cumpleaños

Los lujos y objetos materiales no suelen reemplazar el amor y la presencia de un padre y para muchos seguidores de la artista esto ha quedado en evidencia con la cara de su hija en las postales que presumió.

“La niña se ve triste” “¿Dónde está su papá?”, “Para mi la niña no se ve nada feliz, más bien está como triste”, “Le hace falta el papá”, “Todo muy lindo y la niña con carita sería y tristeza. Señores no todo en la vida es lujo y apariencia, hace más amor y diversión en nuestras vidas”, es parte de los comentarios que se leen.

Sin embargo, otros usuarios se dedicaron a felicitar a la pequeña y a Marlene por su labor como madre soltera.

Gabriel, Remy y Cassius son los otros tres hijos de Seely con mujeres diferentes, por lo que muchos lo acusan de dejar hijos “regados” y no cumplir con su rol de padre.

A pesar de ello, la protagonista de ‘Gata salvaje’ ha dejado claro que no habla mal de su ex, porque es el padre de su hija, dando lecciones de madurez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos