Celebs

Michelle Renaud y Matías Novoa cumplieron cuatros meses juntos: el criticado regalo que recibió la actriz

La pareja desea vivir una larga historia de amor

Michelle Renaud y Matías se enamoraron a primera vista.
Michelle Renaud y Matías Novia son la pareja del momento. Foto: Instagram @michellerenaud

El romance de Michelle Renaud y Matías Novoa fue una grata sorpresa para los admiradores de ambos actores, ya que la química que ambos transmitieron en la telenovela “La herencia” cautivó a todos los fanáticos.

PUBLICIDAD

Después de anunciar su relación, la pareja no ha dudado en mostrar públicamente lo enamorados que están, de manera que cada publicación que realizan en sus redes sociales está llena de romanticismo.

Ahora, los novios llegaron a sus cuatro meses de relación y, por supuesto, compartieron lo felices que estaban por subir un escalón más en el noviazgo.

Recomendados

Para celebrar el especial día, el actor chileno envió un hermoso detalle a su novio, el cual fgeneró opiniones divididas entre los fanáticos y es que decidió conmemorar los cuatro meses con un ramo de rosas.

Así lo pudimos ver en una de las historias compartidas por Michelle, en la que mostró el regalo acompañado de un tierno mensaje.

“¡Qué bellos cuatro meses he pasado a tu lado! ¡Estoy tan feliz! ¡Gracias por todo!”, se lee en la tarjeta que no fue escrita a mano por el protagonista del melodrama ‘Cabo’. “¡Esto es recién el comienzo! Te amo”, escribió el actor en la tarjeta que acompañó el regalo.

Para algunos, la pareja no solo va “demasiado rápido”, sino que tienen demostraciones de afecto que no van acorde con el tiempo que llevan, por eso el ramo de rosas causó diversas críticas.

Michelle Renaud está más enamorada que nunca pese a duras críticas

Aunque han sido muchos los halagos, Michelle y Matías también han sido objeto de críticas, ya que hay quienes afirman que la actriz se enamora de todos sus coportagonistas, sin embargo ella ha dejado claro que estas críticas no son trascendentales.

La actriz no solo compartió una foto de su regalo a través de sus historias de Instagram, sino que respondió con unas palabras con las que dejó claro lo enamorada que estás.

“¡Cuatro meses recibiendo flores, besos y un amor constante! ¡Amo sentirme amada y valorada! Aprendo tanto contigo. Te amo, Pew”, escribió.

La pareja ha demostrado que está lista para llevar una vida juntos y es que no solo han manifestado su deseo de “envejecer juntos”, sino que desean convertirse en padres pronto.

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella”, reveló el actor a la revista Hola!

Tags

Lo Último