Celebs

Hija de Madonna es exitosa a sus 26: fotos que muestran lo mucho que ha cambiado y sus logros

Lourdes León ha formado su propio camino y su carrera como modelo sin la ayuda de su madre

Hija de Madonna: cuánto ha cambiado y cómo triunfa
Hija de Madonna cumple 26 y estas fotos muestran lo mucho que ha cambiado y lo exitosa que es Instagram @madonna

La hija de Madonna, Lourdes León, ha crecido y se ha convertido en una modelo exitosa, que también quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la música.

PUBLICIDAD

La joven recientemente cumplió 26 años, y su madre se mostró orgullosa de ella, y de lo lejos que ha llegado por su talento, y no solo por ser la hija de Madonna.

“¡Feliz cumpleaños Lourdes María! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉.Estoy tan orgullosa de la mujer, artista, humana: ¡en lo que te has convertido! 💘 Nunca olvides quién eres, pequeña ESTRELLA... brillando más que todas las estrellas del cielo”, escribió la celebridad, conmoviendo a sus seguidores.

Lola” León, como le dicen cariñosamente, se ha destacado en el mundo del espectáculo, y a sus 26 es una mujer exitosa.

Te recomendamos: Madonna tendría novio 41 años menor y prueba que para el amor no hay edad: fotos del guapo modelo

Hija de Madonna: cuánto ha cambiado y cómo triunfa

Lourdes León siempre fue hermosa, y tenía un gran estilo y fotos en las que aparece junto a Madonna lo demuestran.

Siempre tuvo el cabello castaño oscuro y liso, y a medida que fue creciendo fue eligiendo su estilo, pero siempre fue muy fashion.

De pequeña amaba llevar el cabello suelto y liso y su rostro no ha cambiado mucho, pues luce idéntica, aunque muchos la han acusado de someterse a retoques estéticos.

Lola se ha destacado en el mundo del modelaje, y ha desfilado para marcas importantes como Calvin Klein, Savage X Fenty, y Versace.

Ella tiene un estilo único y ha derribado estereotipos al presumir sus vellos en las axilas, aunque ha recibido muchas críticas por ello, demostrando que no le importa el qué dirán.

Además, recientemente estrenó su primer tema musical, que lleva por nombre ‘Lock&Key’, con un video muy extraño, que causó polémica en redes, pues a unos les agradó y a otros no.

Te recomendamos: Hija de Madonna debuta como cantante, pero aseguran que nunca será como la “reina del pop”

Lo cierto es que Lola tiene la actitud arrolladora y fuerte de su madre, y no se queda estancada en lo que le funciona, intenta probar nuevos ámbitos y seguir triunfando con sus talentos.

Tags

Lo Último