Celebs

La complicidad de Talina Fernández con su nieta María: 52 años de diferencia las une

Talina Fernández conducirá un nuevo programa junto a su nieta María Levy

Talina Fernández y su nieta María están comenzando un proyecto juntas

Talina Fernández es es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana y a sus 77 años se ha convertido en un ejemplo de fortaleza por la forma en la que ha enfrentado la adversidad.

La conductora se vio envuelta en varios escándalos que pusieron en riesgo su impecable trayectoria, entre las acusaciones en contra de su hijo Coco Levy, tema del que nunca quiso dar declaraciones y su salida de Sale el sol, donde tenía su propia sección.

Talina aseguró estar pasando por momentos difíciles al no conseguir más trabajo. A mediados de septiembre, se dijo que su hijo Pato Levy le había puesto un programa de radio pero perdieron el espacio radiofónico porque los patrocinadores ya no quisieron seguir apoyándolos.

Recomendados

“Hace unos días les llamaron para darles las gracias, les dijeron que el principal patrocinador se había salido del proyecto por el escándalo del hijo mayor de Talina y que les agradecían su colaboración, pero ya no eran requeridos”, reveló la fuente a dicha publicación. Agregó que la conductora está atravesando una crisis económica ya que no tiene forma de solventar sus gastos por lo que ha buscado formas de obtener ingresos, incluso a distancia.

Es así como su nieta María Levy salió al rescate, con una propuesta de la mano de Amazon Music que ya deja ver la gran complicidad que hay entre ambas.

“Les presentamos nuestro podcast: platicando con mi abuela, ya lo pueden escuchar gratis por @amazonmusicmx . Y todos los jueves habrá nuevo episodioooo! (...) estoy llorando de emoción!!! me explota el corazón de amor. Qué alegría al fin poder compartirlo con ustedes. Creamos juntas un espacio donde dialogamos, cotorreamos, cuestionamos y nos vulneramos profundamente con la intención de compartir con ustedes un lugar seguro, de aprendizaje, de honestidad, de ligereza, de profundidad, de risa y de harto amor”, se lee en la publicación del podcast Platicando con mi abuela.

Y continúa: “Nos dejamos ir duro, platicamos de relaciones, de amor, de sexo, de salud mental y de tantísimo más. Compartimos lo que conocemos, nuestras experiencias más transformadoras y anécdotas más íntimas. Lloramos bastante, reímos, nos agarramos del chongo, gozamos tanto y nos honramos profundamente. Es el proyecto más especial de mi vida. me siento tan afortunada de poder crear y crecer de la mano de mi más grande maestra y amor más profundo (...)”.

María es hija de la fallecida Mariana Levy y el mayor tesoro de Talina Fernández. “María fue la razón por la que no morí cuando murió mi hija”, reveló la conductora en una entrevista con la revista Caras México.

“Yo no me podía morir con ella porque tenía que ver por María, el gran amor de mi hija. Para mí, fue un privilegio tenerla. Pasamos momentos difíciles en la aborrecencia, pero es un ser humano de bien, con vergüenza, con respeto, con ambiciones, sin pisar a los demás. Yo estoy profundamente orgullosa de ella”, agregó.

A pesar de que en su momento se dijo que tuvieron sus diferencias, María sabe que la presencia de Talina en su vida ha sido fundamental. “Nada me hace más feliz que saber que estás orgullosa de mí… En mi crecimiento, fueron nueve años de mi mamá y nueve tuyos. Tengo a las dos por igual”, dijo María en la misma entrevista.

Si algo dejan claro Talina y María es que la brecha de edad no es ningún obstáculo para tener una buena relación y que la complicidad abuela nieta es invaluable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos