Celebs

Famosas que demuestran que la edad no es impedimento para amar de nuevo

No hay edad para seguir cumpliendo metas, conocer gente y encontrar el amor

Famosas

El amor es algo hermoso pero complicado. Y no porque una tenga que sufrir como nos han dicho las novelas románticas sino porque hay muchos prejuicios alrededor que nos impiden ser libres.

PUBLICIDAD

Ante la sociedad, las mujeres tenemos un tiempo límite para cumplir nuestras metas y eso incluye el encontrar una pareja estable con quien pasar el resto de nuestra vida.

Pareciera que llegar “a cierta edad” significa desacelerar el ritmo o frenar por completo, porque para algunos dejamos de ser deseables o funcionales. Esto es un gran error ya que la edad no es ninguna fecha de caducidad y mucho menos una condena.

Pareja

Sí, quizá a los 40 ya no hacemos las cosas que hacíamos a los 30 y a los 50 preferimos enfocarnos en cosas completamente diferentes a las que nos interesaban a los 40. Pero eso no quiere decir que no está permitido darnos nuevas oportunidades.

Especialmente cuando se trata de amor, los años nos enseñan a identificar lo que realmente queremos y necesitamos.

The Notebook

Sí, cuando te enamoras a temprana edad tienes la oportunidad de crecer junto a esa persona y de establecer y alcanzan objetivos juntos. Pero cuando te enamoras de mayor, la vida puede adquirir un significado completamente diferente y encontrar una felicidad genuina también.

Quizá a cierta edad ya no vamos con la idea de encontrar alguien con quien formar una familia sino de estar con quien se sienta como un hogar. Llega un punto en el que si tienes hijos, estos se van para tomar su propio camino, lo cual se puede volver un poco solitario.

Pero si te das una oportunidad, puedes seguir conociendo nuevas personas y quizá puedes reencontrarte con otras que hoy te hagan feliz.

Estar enamorada y ser correspondido es una de las mejores sensaciones. Estas famosas son la prueba de que siempre se puede vovler a intentar o incluso, sentir lo que es el amor de verdad por primera vez.

Talina Fernández

Talina Fernández

La llamada “dama del buen decir” es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana y a sus 77 años volvió a darle una oportunidad al amor. La conductora está más feliz que nunca con su nuevo novio, luego de haber estado tantos años soltera. Talina estuvo casada con Alejandro Carrillo Castro de 1981 a 2015 y también pasó por el dolor de perder a su hija Mariana.

En entrevista con un medio impreso, la conductora aseguró que está muy agradecida con Dios por esta oportunidad que llegó a su vida. El hombre que la ha hecho tan feliz ahora es el empresario José Manuel Fernández, de 80 añosa quien conoció el pasado 3 de enero.

Tina Turner

La intérprete de “Proud Mary”, ya había estado casada en el pasado con Ike Turner, de 1962 a 1978 y 35 años después volvió a encontrar el amor con el compositor alemán Erwin Bach. Se casó en 2013, a sus 77 años y hoy, a sus 83 es muy feliz al lado de su esposo.

La pareja se casó en una lujosa ceremonia en su casa a orillas del lago Zúrich en Suiza, donde se les unieron invitados famosos como Oprah Winfrey y Bryan Adams.

Tina reveló que había visto por primera vez su vestido de Giorgio Armani en un desfile en Beijing. “Pensé: ‘Tengo que tener eso, incluso si nunca lo uso’”, dijo a ¡HOLA! “Entonces pensé: ‘¡Lo sé, ese será mi vestido de novia!’”. El vestido estaba adornado con cristales de Swarovski.

Barbra Streissand

La cantante encontró el amor a los 56 años con el actor James Brolin. Los dos se casaron en julio de 1998. Barbra estuvo casada primero con Elliott Gould, de 1963 a 1971. Los prejuicios de una separación no fueron un impedimento para volver a intentarlo. Ella conoció a su actual esposo gracias a una cita a ciegas.

“Lo conocí en una cena y esperaba un tipo montañés barbudo, se había cortado todo el cabello y estaba bien afeitado”, dijo Streisand a W Magazine. “Le pregunté: ‘¿Quién te jodió el pelo?’...Más tarde me dijo que fue entonces cuando se enamoró de mí”, agregó. “Le gusta escuchar la verdad, lo cual es inusual”.

Tags

Lo Último