TV y Series

4 películas en donde puedes ver a Mila Kunis, además de ‘Luckiest Girl Alive’

La estrella ucraniana comenzó su carrera en su infancia.

Imágenes de Mila Kunis en Black Swan, Luckiest Girl Alive y Oz, the Great and Powerful

La película de suspenso Luckiest Girl Alive no solo ha logrado atrapar a las audiencias desde su estreno con una atrapante historia, sino también con la actuación de su protagonista, Mila Kunis.

En el filme de Netflix, basada en una novela de Jessica Knoll, la actriz da vida a Ani FaNelli, una periodista que parece tenerlo todo con un prometido millonario y el trabajo de sus sueños.

No obstante, su vida perfecta se ve amenazada cuando la invitan a participar en un documental sobre el tiroteo en su escuela al que sobrevivió y el trauma de su pasado comienza a resurgir.

Recomendados

Escenas de 'Luckiest Girl Alive'

5 películas en donde puedes ver a Mila Kunis además de Luckiest Girl Alive

La estrella ucraniana cautivó a los espectadores con su trabajo en esta producción. No obstante, no es la primera vez que logra algo así en sus más de 20 años de trayectoria actoral.

Desde su debut en las pantallas en la década de los 90 cuando apenas era una preadolescente, Kunis ha estado imparable fascinando al público con su talento, entrega y profesionalismo.

Por esto, si te gustó su actuación en Luckiest Girl Alive y quieres verla en otros proyectos, a continuación, te presentamos otras 4 películas en donde la artista muestra sus dotes y capacidad camaleónica.

The Book of Eli (2010)

Mila Kunis brilló en esta película posapocalíptica en la piel de Solara, una joven inocente y fuerte que habita en una comunidad controlada por su padre adoptivo, pero sueña con escaparse.

No obstante, no obtiene el impulso necesario para huir a explorar el mundo sino hasta después de que conoce al protagonista, Eli, encarnado por el actor Denzel Washington.

Black Swan (2010)

Tras años de trayectoria, Kunis se consagró como actriz con su extraordinaria actuación de una bailarina de ballet llamada Lily en este thriller psicológico encabezado por Natalie Portman.

En la película, Lily es la rival de la protagonista, la perfeccionista Nina. Por su interpretación, la actriz ganó nominaciones como mejor actriz de reparto en varias premiaciones, como los Globos de Oro.

Oz: The Great and Powerful (2013)

Si hay algo que caracteriza a Mila Kunis es su versatilidad. La artista destaca tanto en thrillers de suspenso, como en comedias románticas y cintas de fantasía como Oz: The Great and Powerful.

En esta cinta, la artista personifica a Theodora, una bruja buena y enamorada del protagonista, el mago Oscar, que se vuelve la bruja malvada del oeste tras ser manipulada por su perversa hermana.

Bad Moms (2016)

La histrionisa conquistó protagonizando esta exitosa comedia en la piel de Amy Mitchell, una esposa, madre y profesional perfecta sumamente agotada por su intento de manejarlo todo.

Tras una serie de eventos, la controlada y exhausta mujer decide hacer algunos cambios y emprende una espontánea aventura junto a otras dos mamás que, como ella, están saturadas de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos