TV y Series

¿Te gustó ‘Luckiest Girl Alive’? Estas son 5 películas parecidas que te atraparán

El filme de Mila Kunis es uno de los más vistos en la plataforma de streaming.

Luckiest Girl Alive, A Mouthful of Air y The Fallout
'Luckiest Girl Alive' ha cautivado a las audiencias en Netflix | Imdb

Desde su estreno en Netflix, la película de suspenso Luckiest Girl Alive ha logrado atrapar a las audiencias con una impactante historia basada en la novela homónima de Jessica Knoll.

PUBLICIDAD

El largometraje, protagonizado por Mila Kunis, narra la historia de Ani FaNelli, una exitosa periodista que parece tener la vida perfecta con un prometido millonario y el trabajo de sus sueños.

No obstante, cuando la invitan a participar en un documental sobre el tiroteo en su escuela que sobrevivió, Ani se ve forzada a confrontar recuerdos traumáticos de su pasado que resurgen.

A partir de este momento, la protagonista comienza un viaje lleno de suspenso hacia la sanación que mantiene a los espectadores en vilo hasta la gran resolución de la historia.

5 películas que no te debes perder si te gustó Luckiest Girl Alive

Si te gustó esta película y los temas que aborda, seguramente debes estar buscando más historias parecidas para ver. Por esto, a continuación, te presentamos 5 cintas parecidas que te atraparán.

Let Them All Talk (2020)

Protagonizada por Meryl Streep, la película sigue a Alice Hughes, una aclamada escritora que se embarca en un crucero con dos amigas y su sobrino a Inglaterra para recibir un prestigioso premio.

No obstante, durante el trayecto, la cínica protagonista se ve obligada a enfrentar su turbulento pasado y las dolorosas realidades que había estado ignorando durante muchos años.

Al igual que Luckiest Girl Alive, la cinta muestra cómo los traumas no resueltos pueden derrumbar la vida en apariencia perfecta de una persona y forzarla a meditar sobre su vida.

A Mouthful of Air (2021)

La cinta de suspenso psicológico, protagonizada por Amanda Seyfried, narra la historia de Julie Davis, una escritora reconocida por sus libros sobre cómo desbloquear los miedos de la infancia.

Sin embargo, la protagonista guarda un oscuro secreto de su infancia que ha luchado sobrellevar por años. Tras el nacimiento de su segundo hijo, Julie se ve forzada a enfrentarse a esto.

Tal como Luckiest Girl Alive, la historia sigue a una mujer que lucha con un suceso de su pasado después de que un evento cambia su vida. Aparte, Finn Wittrock tiene un rol similar en ambas.

Not Okay (2022)

La comedia satírica, encabezada por Zoey Deutch, cuenta la vida de Danni Sanders, una joven obsesionada con alcanzar la fama en Internet. Así es que inventa un viaje falso a París.

De forma inesperada, el viaje la vuelve una presunta sobreviviente de una tragedia y sus sueños se hacen realidad: se convierte en una celebridad, pero debe lidiar con las consecuencias de sus actos.

Así como Luckiest Girl Alive, el filme enseña a una protagonista que construye una aparente vida perfecta ante la vista de los demás y la derrumba de manera paulatina.

Asimismo, un acto de violencia es parte importante de ambas tramas. Aquellos que estén buscando algo un poco más ligero que la cinta de Netflix disfrutarán Not Okay.

The Fallout (2021)

La cinta dramática juvenil, con Jenna Ortega en el papel principal, sigue a Vada Cavell, una estudiante de secundaria que atraviesa un severo trauma tras sobrevivir un tiroteo en la escuela.

Con la ayuda de sus compañeros, Vada se dispone a superar lo que enfrenta y reevalúa su vida. Así como en Luckiest Girl Alive, ambas tramas cuentan con un tiroteo como suceso central de la trama.

La diferencia entre ambas, aparte de la edad de las protagonistas, es que en The Fallout se explora las vivencias de la heroína a medida que las secuelas del evento dan forma a su vida.

And Then I Go (2017)

Dirigida por Vincent Grashaw, la cinta dramática narra la vida de Edwin Hanratty, un estudiante de secundaria que sufre ansiedad constante y alienación debido al acoso de sus compañeros

El único amigo del joven, otro alumno llamado Flake, decide cobrar venganza y organiza un plan mortal para hacerlo. Aunque Edwin no está seguro, acepta participar por lealtad.

Además de tener un protagonista masculino, la producción muestra el trauma infantil y los asaltos armados a escuelas desde una óptica diferente a la de Luckiest Girl Alive.

Sin embargo, ambas indagan en cómo las tragedias afectan a la juventud. Además, han sido alabadas por sus actuaciones. En esta, Arman Garbo hace una interpretación emotiva de Edwin.

Tags

Lo Último