Celebs

Para que sea feliz, Pablo Lyle le da la prueba más grande de amor a su esposa tras sentencia

El actor fue encontrado culpable de homicidio involuntario.

Pablo Lyle vive uno de los momentos más duros de su vida después de que fuera encontrado culpable de homicidio involuntario en los Estados Unidos. Ahora, el actor podría pedirle divorcio a su esposa, Ana Araujo, con el propósito de que ella “sea feliz”.

Según han reportado fuentes cercanas al actor, él está consciente de que su condena podría alcanzar los 15 años de prisión, de modo que prefiere darle la libertad a la madre de sus hijos para que pueda rehacer su vida.

La pareja se encuentra separada desde hace varios meses, e incluso, Ana fue captada saliendo con el exfutbolista y comentarista, Marc Crosas.

Recomendados

“Ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz. Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”, reveló una fuente a la revista TV y Notas.

Por su parte, Ana Araujo se encuentra de acuerdo con Lyle y, aunque sí piensa en rehacer su vida, en este momento solo piensa en darle bienestar a sus dos hijos.

“Entiende la postura de Pablo, aunque ella en lo que está concentrada es en seguir trabajando duro para sacar adelante a sus hijos, ahora que Pablo al estar en prisión, seguirá sin generar dinero”, reveló la fuente.

Pablo Lyle podría pasar 15 años en la cárcel

Aunque todavía se desconoce la sentencia que deberá cumplir el actor, los expertos en leyes afirman que la condena podría ir de 10 a 15 años de prisión.

Para muchos fanáticos del artista, esto representaba el final de su carrera como intérprete en telenovelas, sin embargo, las esperanzas revivieron gracias al apoyo que demostró el productor Juan Osorio.

El creador de La Herencia afirmó que está dispuesto a ofrecerle un papel a Lyle apenas salga de prisión.

Como Osorio, muchos actores han mostrado su rotundo apoyo al artista, pues, consideran que aunque su actuar no estuvo bien, nunca imaginó ni deseó cometer un homicidio.

Recordemos que Lyle enfrenta estas consecuencias legales por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida después de que le diera un golpe en medio de una discusión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos