Entretenimiento

Juntos, pero no revueltos: así evita Shakira a Piqué cuando se ven en partidos de sus hijos

Shakira ha demostrado que es una mujer madura que puede ver a Piqué por sus hijos, pero ya no es la misma relación ni el mismo trato

Shakira no vive su mejor momento, pero ha enfrentado las pruebas como una guerrera y ha salido adelante, demostrando que es una mujer poderosa que nada la detiene.

La famosa está a punto de estrenar su nuevo tema Monotonía, que va dirigido hacia Piqué, y también está trabajando en su álbum que no tiene fecha de estreno.

La colombiana ha sufrido mucho por la infidelidad de Piqué, y más ahora que presume a su novia, Clara Chía Martí en todos lados sin temor.

Sin embargo, Shakira demuestra que es una mujer madura que puede ver a su ex, a pesar del dolor que le ha causado, por el bienestar de sus hijos.

Te recomendamos: Aunque se muestra feliz con Clara, estas pruebas revelan que Piqué sigue enamorado de Shakira

Y es que en los últimos días Shakira ha tenido que ver a Piqué en los partidos de fútbol de su hijo mayor Milán, donde ambos han asistido para darle apoyo y además han ido con su hijo menor Sasha.

Así es como Shakira evita a Piqué en partidos de sus hijos

Shakira ha dejado claro que, aunque ambos están en el mismo lugar y espacio, y tienen que verse, no están juntos ni la relación es la misma.

La colombiana trata de evitarlo lo más que puede, y se sienta lejos de Piqué, mientras ambos apoyan a su hijo mayor.

En fotos que circulan en redes se ve que la cantante trata de sentarse lo más lejos que pueda, e incluso baja al campo de béisbol y se sienta allí para no estar con su ex.

Mientras, su hijo menor Sasha va a donde está cada uno y pasa un rato tanto con Shakira como con Piqué.

Te recomendamos: No importa lo mal que esté, Shakira siempre apoyará a sus hijos: pruebas que es la mejor mamá

Así la colombiana demuestra que es la forma más madura y sana que tiene para evitar a su ex lo más que pueda, pero sin afectar a sus hijos, dejando claro que están juntos, en el mismo lugar, pero no revueltos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último