Ya hace más de un año que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación, pero no han dejado de conformar un gran equipo en beneficio de su hija, Kailani.
Pese a que al inicio cada quien tomó distancia para sanar, han alcanzado el equilibrio por el bienestar de la pequeña e incluso ambos ya retomaron sus vidas amorosas al lado de otras personas.
Sin duda, la dupla de actores se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de copaternidad sana, porque un divorcio no condena a una familia a ser infeliz o vivir sumida en problemas.
De hecho, actualmente Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran de viaje juntos con su hija en Disneyland por la fecha de Halloween, pasando divertidos momentos que han compartido a través de las redes sociales.
En las postales abundan las sonrisas y la complicidad, pues los tres han encontrado una gran dinámica para mantener la cercanía, crearle recuerdos hermosos a Kailani y apoyarse mutuamente, sin que esto signifique perder sus individualidades.
Esta no es la primera vez que comparten esta clase de momentos juntos, pues ya se han ido de viaje en otras oportunidades, así como festejan cumpleaños juntos, se turnan la custodia y confesaron que hasta hablan casi a diario por WhatsApp.
“Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más inesperado (el divorcio”, aseveró hace poco la protagonista de La Casa de las Flores.
“Fue más bien de que empiezas a crecer para lados distintos, de que empiezas a abandonarte a ti mismo por complacer otro y de que empiezas a crecer para otros lados y de repente pasa que tu visión y la mía ya no coinciden. No nos arrepentimos de absolutamente nada, fue maravilloso, hermoso”, reveló.