Celebs

Shakira y las veces que le ha dejado claro a Piqué que está mejor sin él: así se lo ha hecho saber

La cantante demostró que es una mujer fuerte y madura que no necesita de un patán a su lado

Shakira ya no necesita a Piqué y así se lo ha hecho saber

Shakira ha salido adelante tras la traición de Piqué y aunque ha sufrido mucho, la famosa se levantó y decidió seguir adelante.

La colombiana dejó claro que es una mujer fuerte, poderosa, y capaz de superarlo todo, y triunfar, y ahora está a punto de estrenar un nuevo tema y sacar un nuevo álbum.

Aunque Piqué se muestra muy enamorado de su nueva novia, Clara Chía Martí, y muchos pensarían que Shakira estaría muy afectada, la famosa deja claro que no, y que está más fuerte que nunca.

Recomendados

La colombiana se ha tenido que ver con su ex en los partidos de béisbol de su hijo Milán, y a diferencia de lo que muchos piensan, se ha mostrado tranquila, feliz, y concentrada en sus hijos.

Te recomendamos: Aunque se muestra feliz con Clara, estas pruebas revelan que Piqué sigue enamorado de Shakira

Además, en los últimos días le ha hecho saber a Piqué, de forma indirecta, que no lo necesita, y está mucho mejor sin él, ganándose la admiración de sus fans.

Así es como Shakira le ha hecho saber a Piqué que está mejor sin él

Mensaje en su chaqueta

En uno de los partidos de Milán al que Shakira y Piqué asistieron, la colombiana llevó una chaqueta de colores con un mensaje en la espalda, que iba directo al futbolista.

En su espalda se leía “keep back”, en español “mantente atrás”, demostrándole a Piqué que no lo necesita, no lo quiere, y está muy bien sin él.

De hecho, se supo que la colombiana solo se le acercó para preguntarle algo de sus hijos y luego se alejó, como la mujer madura y poderosa que es.

Su nueva canción

Shakira está a punto de estrenar su nuevo tema Monotonía, junto a Ozuna, que está dedicado a Piqué, y con el que le dejará claro que está feliz sin él a pesar del dolor que le causó.

Además, en el video se puede ver que Shakira tiene su corazón en la mano, pero resurge como una mujer fuerte y poderosa, enviando un claro mensaje.

Te recomendamos: Con fotos de Shakira por todos lados, así es como Clara Chía Martí trabaja en empresa de Piqué

Mensaje en la espalda de su chaqueta

La colombiana también llevó una chaqueta de mezclilla recientemente a otro partido de béisbol de Milán con un mensaje que también iba dirigido a Piqué.

La chaqueta de Shakira decía “not your babe”, en español “no soy tu nena”, dejándole claro a Piqué que la perdió, y que ya él no le interesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos