Celebs

“Quiere parecerse a Shakira”: Clara Chía vuelve a ser acusada de “copiar” a la cantante por estas fotos

Los fanáticos no paran de comparar a la joven con la cantante.

La novia de Piqué y Shakira

Las críticas no paran para Clara Chía Martí, y es que, según muchos usuarios de Internet, la nueva novia de Gerard Piqué quiere parecerse a Shakira.

En redes sociales circularon unas nuevas fotografías del futbolista junto a sus hijos y una mujer que, aseguran, se trata de Clara.

Las imágenes causaron polémica debido a que los fanáticos consideraron que es demasiado “pronto” para que los pequeños conozcan a la nueva pareja de su padre.

Recomendados

Pero esta no fue la única razón por la que la joven de 23 años recibió duras críticas, pues los usuarios la acusaron de imitar a Shakira con su apariencia y gustos.

En las fotos se puede ver que Piqué, su novia y los niños están disfrutando de una tarde muy movida mientras juegan lo que parece ser un partido de futbol.

Clara es vista parada de un lado mientras el padre juega con sus hijos, sin embargo, su vestimenta es muy deportiva. Esto fue comparado con Shakira, y es que cualquiera que sea su fanático sabe que la cantante es una gran amante de los deportes, de modo que nunca pierde la oportunidad de mostrar sus habilidades en cualquier disciplina.

Fanáticos compararon a Clara Chía con Shakira

Algunos de los fanáticos aseguraron que la nueva pareja de Piqué no es tan amante de los deportes como Shakira, sin embargo, se está esforzando para mostrar algunas habilidades a su pareja.

Aunque no existe ninguna certeza o prueba de esto, los fanáticos de la colombiana acusan a la joven de copiar el estilo, actitud y gustos de Shakira, pues ambas muestran cierto parecido.

Sin embargo, este es un tema que ha resultado agotador para todos los involucrados, quienes ya han separado sus vidas del conflicto e intentan seguir con sus vidas sin ningún tipo de comparación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos