Celebs

“Son dos robamaridos”: Internautas comparan la nueva novia de Sebastián Caicedo con la de Piqué

Ambas son señaladas como las causantes de sus separaciones.

Julieth Román y Clara Chía Martí
Julieth Román y Clara Chía Martí Las dos son muy odiadas por sus relaciones con Sebastián Caicedo y Gerard Piqué.- Instagram @clara.chia.marti.fotos / @juliethroman

Sebastián Caicedo y Gerard Piqué siguen en el ojo del huracán, puesto que ambos tienen nuevas novias y han sido acusados de infieles tras separarse de Carmen Villalobos y Shakira, respectivamente.

PUBLICIDAD

Las dos colombianas sufrieron un abrupto cambio en su vida amorosa durante este 2022 después de varios meses de especulaciones. No obstante, en cuestión de poco tiempo, sus parejas ya hacían sus vidas con otras personas.

Por eso, las redes sociales no han dejado de arder desde aquel momento. Tanto los fans de la actriz, como los de la cantante, apuntan que no es casualidad que ya estén con alguien más, pues es “más que evidente” que llevaban tiempo engañando a sus parejas.

La nueva novia de Sebastián Caicedo y la de Piqué son las más odiadas del momento

Todo este panorama se descubrió gracias al trabajo de los paparazzi, quienes captaron muy ‘románticos’ a los dos famosos con otras mujeres.

El primero en salir a la luz fue Sebastián Caicedo, quien a pocos días de confirmarse su separación de Carmen Villalobos, fue captado en un concierto en Medellín abrazando a la modelo, Julieth Román.

Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román
Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román La nueva pareja fue captada en un concierto.- Instagram @rechismes

En las postales difundidades a través de las redes sociales, se les ve cómplices y muy cercanos. Incluso, él le propina un beso a la mujer, con la que luego fue visto comiendo en un restaurante.

Por otra parte y casi en paralelo, el defensor del FC Barcelona fue vinculado a la joven de 23 años que trabajó en su empresa, Kosmos, y que conoció durante la salida a un bar nocturno. Desde entonces han estado juntos y aparentemente felices, pese a la diferencia de 12 años de edad. Hasta le presentó a familiares y amigos.

“Son dos de la misma calaña”, “Qué pena me da por las mujeres que solo destruyen a otras”, “A una no la cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico, como dice Karol G”, “Todo se paga en esta vida”, “Meterse en una pareja feliz se puso de moda”; son parte de las críticas que reciben ambas,

Tags

Lo Último