Espectáculos

Las bodas de las protagonistas de RBD: así fueron sus vestidos de ensueño y celebraciones mágicas

Las chicas RBD se casaron entre fuegos artificiales, cientos de invitados y con vestidos de princesas.

Maite Perroni fue la última en celebrar su boda.

Anahí Puente (Mía Colucci), Dulce María (Roberta Pardo) y Maite Perroni (Lupita Fernández) siguen siendo recordadas como las protagonistas de la exitosa telenovela RBD, la cual marcó a toda una generación. Ahora cada una de ellas ha hecho su vida y han formado un hogar, siendo Maite la última en llegar al altar.

Gran parte de la farándula mexicana se reunió el pasado fin de semana para celebrar la boda de Perroni junto al productor Andrés Tovar, con quien se comprometió hace cinco meses.

Los vestidos y celebraciones de las ex RBD

Maite Perroni

La recordada Lupita dio el “Sí” frente al altar el pasado sábado 8 de octubre, luego de haber enfrentado críticas por su romance con Tovar, quien le habría sido infiel a la actriz Claudia Martín.

Recomendados

Sin embargo, ellos siguieron adelante con su romance y finalmente llevaron a cabo su boda por civil y religiosa en Valle de Bravo. Para la ocasión la actriz se lució con tres outfits diferentes.

El primero de ellos era un vestido de princesa con cuello redondo y mangas largas con pedrería, el cual deslumbró con algunas transparencias y una abertura lateral que mostraba su pierna y dejaba ver sus tacones de la marca Valentino.

Para su segundo apostó por un blazer blanco con una blusa de escote semi profundo y falda larga.

Maite Perroni se casó con Andrés Tovar.

En el tercero se lució con vestido liso de escote en strapless, al cual añadió una capa larga que simulaba la cola del vestido.

A la ceremonia los acompañaron sus amigos y familiares más cercanos.

Anahí Puente

La primera de las chicas RBD en llegar al alatar fue Anahí quien se casó con el político Manuel Velasco Coello con quien tuvo a sus dos hijos Manuel y Emiliano.

Para su boda apostó por un vestido de ensueño diseñado por Benito Santos, el diseñador mexicano de las más grandes luminarias de México.

EL mismo fue bordado con detalles en pedrería y contaba con largos de tela de alta gama, siendo el más caro entre sus compañeras.

La celebración se llevó a cabo en la catedral de San Cristóbal con más de mil invitados de la élite artística y política mexicana.

Dulce María

En 2019 la rebelde Roberta Pardo celebró su unión en matrimonio con el productor de cine La velada mágica contó con fuegos artificiales y Dulce María lució tres vestidos de la firma Pronovias.

Para su boda religiosa lució una pieza compuesta por encajes con flores, mangas largas, escote en forma de corazón, una falda de tul con mucho volumen y un largo velo.

Para darle aún más romanticismo al momento llevó como accesorio un diadema.

Para el civil vistió un modelo bordado a mano con falda de corte recto y menos voluminosa.

Para la fiesta optó por un diseño con escote en V, mangas de tiras delgadas con lazo y falda en corte en A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos