Espectáculos

‘Rebelde’: así han crecido los hijos de los ex integrantes de la agrupación

Los actores llenan de ternura a sus fans con las fotografías de sus pequeños retoños en las redes sociales.

Anahí y Dulce María están felizmente casadas y con hijos.

La telenovela Rebelde desató tal fanatismo a nivel mundial, no solo por la producción, sino también por la banda formada por los protagonistas, quienes se convirtieron en un icono de la música de los 2000, a tal punto que sus canciones son replicadas por las nuevas generaciones, incluso por grandes exponentes de la música.

Ahora Netflix se encargó de llevar una nueva versión del melodrama creado por Pedro Damian, aunque muchos siguen recordando al primer elenco que marcó a toda una generación y de quien esperan su regreso a los escenarios.

A más de 10 años de su separación y más de 20 de su estreno, Alfonso Herrera (Poncho Herrera), Dulce María (Roberta Pardo), Anahí Puente (Mía Colucci), Christopher Uckermann (Diego Bustamante), Christian Chávez (Giovanni Méndez) y Maité Perroni (Lupita Fernández), han realizado sus carreras por separado, y algunos de ellos formaron una familia.

Recomendados

Ellos son los hijos de los recordados RBD

Anahí

La recordada Mía Colucci se casó con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Manuel (5 años) y Emiliano (2 años).

Dulce María

La interprete de Roberta se convirtió en madre en diciembre de 2020 con el nacimiento de su pequeña María Paula. A sus dos años y medio la pequeña se ha disfrazado de RBD y muchos esperan que en un futuro le de vida al personaje de su madre en alguna nueva versión.

Poncho Herrera

El actor tiene dos hijos: Daniel (5 años) y Nicolás (2 años) junto a su ex pareja Diana Vázquez, aunque suele ser bastante cuidado con su privacidad y no revela su rostro en redes sociales.

Zoraida Gómez

Aunque no formó parte de la banda musical, estuvo dentro del elenco de la telenovela como ‘José Luján’. La artista se convirtió en madre del pequeño Maximiliano junto a Jorge Torres y actualmente tiene 12 meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos