Celebs

5 famosos que son fans de Rebelde y hasta cantan sus canciones: J Balvin los nombra en un verso

Sálvame, Inalcanzable, Nuestro Amor, están en la memoria de una generación que pide reencuentro

Fue tanto el éxito de Rebelde que artistas de gran trayectoria recuerdan sus canciones
5 famosos que son fans de Rebelde y cantan sus canciones: J Balvin los nombra en sus versos Instagram @rbd.vive

Fue el grupo de música pop más importante en México, Latinoamérica y varios países de Europa. Rebelde enamoró con sus canciones a una generación.

PUBLICIDAD

El grupo nace de la telenovela Rebelde, producida por Pedro Damián y el grupo RBD salta a la gloria, dejando huellas en muchos famosos que hoy gozan de fama internacional.

Sálvame, lo consideran el himno de una generación. Nuestro Amor, Inalcanzable, aun suenan en el recuerdo de muchos que piden a gritos un reencuentro de Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Fue tanto el éxito de RBD que artistas de gran trayectoria recuerdan sus canciones y hasta componen versos donde nombra al grupo mexicano con orgullo.

Karol G

La Bichota no pudo contener la emoción cuando apareció una de las integrantes de RBD, Anahí en uno de sus conciertos en México.

La reguetonera colombiana cantó Sálvame arrodillada junto a la mexicana en señal de respeto y admiración por un grupo que marcó su adolescencia.

Bad Bunny

Recientemente el reggaetonero publicó en su cuenta de Tik Tok un video en el que se le escucha entonar ‘Sálvame’. Además, usa un sombrero vaquero, así como el que lució Anahí en el video musical del tema.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound - Anahí

La ex integrante de RBD reaccionó en la misma plataforma, con un video en el que levantó su dedo pulgar y escribió: “Bad Bunny, tú sí sabes”.

J Balvin

En 2021 el reggaetonero lanzó ‘Spicy’, un tema en conjunto con Ty Dolla $ign y Post Mallone. En uno de los versos nombra al grupo RBD.

“Hoy es Loui’, mañana Gucci/ De desayuno ha pedido sushi/ A los malo vibrosos les dice ‘fuchi’/ Rebelde, Mia Colucci”.

Luego compartió en sus historias de Instagram un video recitando estas líneas, a las que Anahí respondió con un “es lo máximo, Balvin”.

Angelique Boyer

La actriz, quien trabajó en la telenovela Rebelde es fans del grupo que en 2020 hizo un reencuentro virtual y Angelique lo catalogo como el evento más importante en medio de una pandemia.

“Sin duda (estaré) en primera fila, como porrista y súper fan. La verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020″, dijo en entrevista al periodista de espectáculos, Edén Dorantes, reseñó el portal Las Estrellas TV.

Irina Baeva

También para el reencuentro de 2020, la actriz rusa no sólo se declaró fans de RBD sino que la telenovela marcó su vida.

“La primera vez que me topé con la telenovela ‘Rebelde’ estaba estudiando en la universidad y tenía muchas ganas de aprender español, pero como no tenía maestro, tenía que escuchar (el idioma) de algún lado. Eran como mis maestros (...)”.

Además, confesó que le gusta tanto el grupo que muchas de las canciones tradujo a su idioma natal, ruso. “Me las sé todas y cada una de memoria”, dijo.

Tags

Lo Último