Espectáculos

Critican a Bárbara de Regil por arremeter contra una tiktoker y le piden que aprenda a “educar” a su hija

Mar de Regil tuvo un polémico encuentro con una joven en un bar y usuarios rechazan su comportamiento.

Bárbara de Regil y su hija Mar enfrentan polémica.
Bárbara de Regil enfrentó a una joven por quererse "guindar" de su fama. Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil ha quedado envuelta en críticas nuevamente pero esta vez ha quedado involucrada su hija Mar, quien fue acusada de ser una grosera y prepotente por una tiktoker y aunque la joven lo las mencionó directamente, la actriz salió en defensa de su primogénita.

PUBLICIDAD

La joven se encargó de contar la experiencia que tuvo al compartir con la hija de la modelo fitness en un bar de La Paz, Baja California y su comportamiento ha sido duramente rechazado.

“Yo vivo en un lugar que se llama La Paz, Baja California Sur es un lugar muy chiquito en donde todo el mundo se conoce y aquí en la Paz hay un bar que he visto que varios famositos van, entonces a esta niña (Mar) ya la había visto varias veces, pero no soy su fan, ni nada de eso entonces no le he pedido una foto ni nada de eso porque yo entiendo que ella es una persona como todos nosotros y se la quiere pasar a gusto, entonces qué voy a estar fregando”, empezó contando.

Recomendados

Bárbara de Regil defiende a su hija pero se llena de críticas

Grecia Bazañez, usuario de TikTok, contó que en una de las oportunidades que visitó el sitio con unas amigas, fue al baño y se dio cuenta que estaba Mar de Regil. En medio de la multitud de gente que se encontraba se le cayó su bolso y se le salieron algunas pertenencias que toparon con ella.

“Me acuerdo que paso al área del lavamanos y la niña estaba en el espejo y yo al pasar como había muchas niñas me tiran mi bolsa y no traía cierre, entonces se me caen mis cosas, mi labial y recuerdo que mi labial cayó justo a lado de sus piernas (de Mar), lo único que hice fue tocarle el hombro super equis y decirle: ‘¿Oye, me puedes pasar mi labial que está justo de ti, por favor?’ la morra me ve, me barre, se voltea y se va”, contó.

Luego de la revelación, Mar hizo un comentario que más tardes decidió eliminar.

“Estás muy bonita para andar inventando cosas que no son, te mando muchísimo amor”, escribió.

Bárbara tampoco demoró en reaccionar para defender a su hija y dejó un comentario en el audiovisual.

@greciabaz

Respuesta a @Bárbara de regil creen que por ser figuras públicas uno ya no tiene derecho de decir su opinión porque uno ya se quiere colgar

♬ sonido original - Grecia Bazañez

“Uy, una más que se quiere colgar... mami, sí se puede brillar sin tener que hablar de alguien más”, dijo.

Ante las palabras de madre e hija, Grecia decidió hacer otro vídeo donde se mostró aun más indignada pues era fan de la protagonista de ‘Rosario tijeras’.

“Yo era su fan, neta me encantaba ver Rosario Tijeras, pero creo que si me quisiera colgar de la fama de alguien no sería de la de usted ni de la de su hija, la verdad. Yo lo dije, mi contenido no es así, simplemente estoy contando algo que me pasó a mí, a mis amigas y es una mala experiencia, nunca me expresé mal de nadie, ni dije nada malo, sólo hay que tener educación y ya”, sentenció.

Los internautas rechazaron la postura de Bárbara y Mar y le pidieron a la actriz que le enseñara a su hija a ser más educada, pues esta decidió no disculparse con la chica.

“Solitas se delatan”. “No dijo nombres y no soportaron”. “A parte jamás las mencionaste, ellas mismas se delataron”. “A mí siempre me han dado malas vibras esas dos”. “Ya borró el comentario, no soportó”, “A Mar se le ve desde lejos, la verdad”, “Mami si se puede educar a nuestros hijos aún que tengamos trabajo. Que triste caso de que saben cómo son los hijos”, comentaron.

Tags

Lo Último