Celebs

Renunció a su trabajo para estar con ella: la historia de amor de Michelle y Barack Obama

La pareja celebró 30 años de casados recientemente y dejan ver que siguen muy enamorados

Michelle y Barack Obama tienen el matrimonio más estable de todos y esta su clave
Michelle y Barack Obama prueban que el amor verdadero existe: en fotos su historia de 30 años Instagram @barackobama

Michelle y Barack Obama tienen uno de los matrimonios más sólidos y estables, y han formado una hermosa familia con sus dos hijas Sasha y Malia.

PUBLICIDAD

El expresidente estadounidense y la famosa abogada son de lo más románticos y constantemente se dedican mensajes de amor y comparten algunas fotos de su noviazgo.

Sin embargo, su relación no fue fácil al inicio, pues Barack estaba interesado en ella, pero ella en él no, y lo rechazó varias veces.

Recomendados

Te recomendamos: Hijas de Barack y Michelle Obama muestran su gran estilo y lo mucho que han crecido en una noche de fiesta

Así comenzó la historia de amor de Michelle y Barack Obama

Michelle y Barack Obama se conocieron cuando ella tenía 25 años y él 28, pues trabajaban en el mismo bufet de abogados.

Pero, no solo trabajaban juntos, sino que ella tuvo que enseñarle a Barack las funciones del bufet, por lo que pasaban mucho tiempo juntos.

Barack quedó encantado con ella, pero Michelle no estaba interesada en él y, de hecho, lo rechazó muchas veces al principio.

“La invité a salir. Me rechazó. Seguí preguntando. Ella siguió negándose”, dijo Barack, debido a que ella era su jefa, pero él no se dio por vencido.

Por esto, Barack tomó la decisión de renunciar a su trabajo para poder salir con Michelle, y allí fue cuando ella finalmente lo aceptó.

Su primera cita fue todo un sueño, y aunque Michelle fue escéptica con la cita, quedó flechada con Barack y se dieron su primer beso, y fue ahí cuando comenzó su historia de amor.

En 1991 se comprometieron, y un año después se casaron tras tres años de noviazgo, y fue un día hermoso, aunque Michelle estaba triste debido a que su padre había fallecido un año antes.

Te recomendamos: Al estilo de JLo, Michelle Obama luce sus piernas a sus 57 con sexy look

Michelle y Barack no han tenido un matrimonio perfecto, de hecho, hace unos años ella confesó que muchas veces se había sentido frustrada con él.

“Hubo momentos en los que quería empujar a Barack por la ventana. Pero eso no significa que uno se rinda. Tienes que saber que los sentimientos pueden ser intensos y que hay desafíos. Si eso rompe un matrimonio, Barack y yo nos hubiéramos separado y reunido una y otra vez durante el curso de nuestro matrimonio, pero tenemos un matrimonio muy fuerte”, dijo Michelle Obama en su podcast.

Por eso, han sabido superar las dificultades ya 30 años de casados siguen juntos, amándose, respetándose, y queriéndose.

Tags

Lo Último