Celebs

Tatuajes en la clavícula delicados y minimalistas: 5 estilos que te enamorarán

Son muy femeninos e imponentes para transmitir un gran mensaje.

Tatuajes en la clavícula para mujeres
Tatuajes en la clavícula para mujeres Son hermosos y delicados.- Pinterest Tattoo Addicted / Hola Lola / Tattoofilter

Si queremos llamar la atención, nada mejor que los tatuajes en la clavícula, puesto que hacen que nuestro escote sea protagonista.

PUBLICIDAD

Gracias a sus diseños, toda la zona del cuello recibirá muchas miradas y por su gran dimensión admiten toda clase de combinaciones, que pueden ir desde modelos de constelaciones hasta flores de colores de acuerdo con tu personalidad.

Tatuajes en la clavícula para mujeres que hay que probar

Florales

Precisamente, estos son los favoritos de muchas. Depende del tipo de flor podrás transmitir un mensaje distinto y adaptarlo a la estética que más te guste: si eres romántica, las rosas son para ti. Por otra parte, si eres más una optimista empedernida, los girasoles se verán preciosos.

Estrellas

Pero si buscas prácticamente darle reemplazo a tus accesorios, tenemos dos recomendaciones: la primera es que optes por un tatuaje discreto y pequeño, y en segundo lugar, que le des la oportunidad a una lluvia de estrellas con acabados minimalistas.

Tipo collares

Hay quienes llevan el punto anterior al máximo punto, extendiendo de gran tamaño sus tatuajes para que queden como collares falsos de ornamentos vegetales alrededor de todo el cuello, los cuales podrán ser tan gruesos o llamativos como quieras.

Frases o palabras

Así como en cualquier otra parte del cuerpo, las frases y los textos lucirán geniales si escoges una tipografía adecuada, que resulte legible y se vea aesthetic. Justo debajo de tus clavículas, quedarán muy sencillos y a la vez seductores con frases o palabras que representen lo que eres.

Aves y pájaros

Hace tiempo atrás fueron furor y este 2022 los hemos vuelto a traer de moda. Ya sean en color o en negro, un tatuje bien hecho siempre es digno de admirar y más cuando transmite la libertad y la paz de las aves.

Tags

Lo Último