Celebs

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en crisis: el actor habría abandonado su casa tras pelea

Los actores no paran de discutir desde que regresaron de su luna de miel, según reportes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja primero a comienzos de los 2000

A poco más de un mes de celebrar su segunda boda en una lujosa mansión en Georgia, los recién casados Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían afrontando una difícil crisis en su matrimonio.

De acuerdo a fuentes a Radar Online, la pareja no para de discutir desde después de la ceremonia y Affleck se habría marchado furioso recientemente de su hogar en Los Ángeles tras un fuerte pleito.

La complicada vida de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su matrimonio

Un informante aseguró que, aunque su historia ha sido digna de una comedia romántica, la relación entró en aprietos debido a que la cantante, supuestamente, quiere tener el control de todo.

Recomendados

“Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado”, aseguró el insider que se mantuvo en el anonimato. “La pareja no deja de pelearse”.

“Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, dijo.

El medio aseveró que la discusión que empujó al actor a abandonar su mansión estuvo principalmente motivada por la preocupación de JLo de que Ben regrese a sus antiguas adicciones.

Las razones por las que Bennifer ha peleado después de su luna de miel

No obstante, aseguraron que la pareja también ha discutido por el guardarropa de Ben, su hábito de fumar y otros de sus presuntos comportamientos, como su desorden en la casa.

Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben”, explicó un amigo de la pareja al medio de comunicación. “Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca”.

No obstante, la razón que causaría más roces sería su intento de unir a sus familias: los mellizos de Jennifer y los tres hijos de Ben, aunque los últimos viven con su madre, la actriz Jennifer Garner.

Y es que, aunque Emme y Seraphina -la única hija de Lopez y la hija menor de Affleck- se llevan bien, la fuente afirma que “mantener a todos felices al mismo tiempo ha sido casi imposible”.

Igualmente, aseveraron que otro reto para su relación sería la supuesta adicción de JLo al trabajo. “Ben se da cuenta de que Jennifer está más impulsada por su carrera que nunca”, dijo el insider.

Cabe destacar que, por ahora, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los representantes de la pareja que unió su vida primero en una sencilla boda en Las Vegas.

“¿Felicidad marital? ¡Más como caos marital!”, agregó la fuente que no precisó si Affleck volvió más tarde a la casa que ambos comparten desde que regresaron de su luna de miel por Europa.

Se sabe que ella le grita y señala con el dedo”, dijo al medio otro de los allegados consultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos