Celebs

Brenda Song estrena nuevo look tras tener a su hijo con Macaulay Culkin y se ve hermosa

La actriz de 34 años confesó que finalmente se pudo hacer un cambio de look tras ser mamá y encantó a los fans

El nuevo look de Brenda Song tras ser mamá que encanta a todos

Todos recuerdan a Brenda Song por su icónico papel de London Tipton en la serie de Disney Zack y Cody: Gemelos en acción, y aun sigue triunfando

La famosa actriz sigue cosechando éxitos en series y películas como Obsesión secreta y Dollface, aunque también se ha dedicado a su familia.

Y es que Brenda tuvo un hijo con Macaulay Culkin el 5 de abril de 2021, y está a poco de casarse con el famoso actor, por lo que sin duda vive su mejor momento.

Recomendados

Te recomendamos: Hijo de Macaulay Culkin es idéntico a Brenda Song y esta adorable foto familiar lo prueba

A través de sus redes, la joven muestra sus looks más chic y recientemente mostró su transformación tras ser madre, y se mostró feliz de poder dedicarse tiempo a sí misma.

El nuevo look de Brenda Song tras tener su hijo con Macaulay Culkin

Brenda Song compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que mostró su nuevo look, y se veía hermosa.

La joven lleva el cabello con unas mechas color miel, luciendo perfectas con su tono de piel morena, e imponiendo tendencias.

“¡Está de vuelta! Muchas gracias @annaleefiorino. Eres realmente el mejor. ¡Gracias por devolverle la vida a esta mamá cansada! ¡Estoy obsesionado!”, escribió Brenda.

La famosa no solo se llevó miles de halagos, sino que demostró que ser mamá no es fácil, y que a veces el cansancio te sobrepasa, pero siempre hay momentos para dedicarte tiempo y nunca te tienes que olvidar de ti misma.

“Wow que mamá tan bella”, “amé tu look, te ves hermosa”, “London siempre tan chic y elegante”, “que afortunado es Macaulay de tenerte, eres hermosa”, “ese look te quedó de maravilla, que mamá tan sexy”, y “te ves perfecta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¡De diamantes! Así es el lujoso anillo de compromiso que Macaulay Culkin le dio Brenda Song

La actriz tiene una relación sólida y estable con Macaulay de más de 4 años, y se ven cada vez más felices y compenetrados con su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos