Celebs

Brenda Song prueba que es una mamá glamurosa y elegante con falda de brillos y top

La actriz tiene un gran gusto a la hora de vestir y da clases de moda para madres

Brenda Song

Brenda Song es una de las actrices más famosas, que comenzó desde pequeña en la actuación, y se dio a conocer en su papel de London Tipton en la serie de Disney, Zack y Cody, gemelos en acción.

La joven encantó con este papel, y a medida que creció fue participando en producciones más maduras como Obsesión secreta y la serie Dollface, que actualmente protagoniza.

Además de ser una gran actriz, su vida amorosa también es todo un éxito, pues halló el amor en el actor Macaulay Culkin, y tiene un hijo, Dakota, quien llegó a afianzar su relación.

Recomendados

Aunque su hijo tiene solo un año, la famosa recuperó su figura y luce espectacular tras ser mamá, por lo que da clases de moda y estilo para todas las madres, demostrando que no tienen que olvidarse de sí mismas.

Brenda Song da lección de moda elegante y fashion para mamás

Falda midi de brillos y top

La actriz derrochó elegancia y glamour llevando una falda midi negra con brillos, y una sexy y elegante abertura en la pierna.

Brenda combinó esta prenda tan fashion con un top negro asimétrico, y complementó con unos tacones, dejando su cabello suelto con unas ondas armadas.

Minifalda de cuadros y top

En uno de sus looks modernos y sexys, la famosa actriz llevó una minifalda de cuadros naranja, rojo y blanco.

Esta prenda la combinó con un top nude con cuello halter, y lució unos tenis, con el cabello recogido en una cola alta.

Pantalón ancho y abrigo animal print

Para una visita al zoológico, la recordada London Tipton lució hermosa con un pantalón ancho en tono negro que combinó con un top negro.

Pero, además, le agregó una chaqueta animal print muy chic que le dio un toque elegante y moderno a su look, y su cabello lo llevó suelto y liso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos