Celebs

Ana de Armas muestra el proceso de transformación para ser Marilyn Monroe (no creerás cómo logra el peinado)

Ana de Armas deslumbró con su proceso de transformación para ser Marilyn Monroe para "Blonde".

Blonde se ha convertido en una de las películas del momento, y es que el estreno del film en la plataforma de Netflix ha estado lleno de críticas y elogios, pero si hay algo en lo que la mayoría coincide es que la interpretación de Ana de Armas es magistral.

La actriz no solo muestra todo su talento en cada escena que interpreta en el largometraje, sino que también deja ver un parecido físico a Marilyn Monroe que resulta impresionante para los espectadores.

Sin embargo, para lograr esto, hubo todo un trabajo de estilismo y maquillaje que requirió una serie de complejos pasos que permitieran una apariencia similar a la actriz ícono de los años 50 sin que esta luciera forzada o falsa.

En un clip compartido por la cuenta de Netflix en Instagram, se puede ver cómo el equipo de peinado y maquillaje transforma el rostro de la actriz con técnicas especiales de maquillaje en las que rehacen sus cejas con una forma diferente, marcan algunas facciones específicas y, por supuesto, agregan el icónico lunar de Marilyn.

Además, para el cabello, el trabajo es mucho más intenso, ya que no solo colocan una peluca, sino que usan una técnica especial para cubrir todo su cabello sin que sea notable su raíz, de modo que usan un material especial que simula la piel para luego añadir la rubia cabellera.

Ana de Armas lució idéntica a Marilyn Monroe

Cada una de las técnicas que usaron las estilitas brindó un resultado muy natural, de modo con la apariencia de Ana de Armas resultó muy parecida a la de la actriz.

A esto se sumó una excelente selección de vestuarios, de los cuales muchos fueron recreados a partir de los videos reales de la famosa en sus películas de los años 50 y 60.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último