Celebs

Salma Hayek y su hija Valentina combinan looks y muestran su complicidad madre e hija

Salma y su hija se han convertido en las mejores amigas y dan clases de moda cuando están juntas

Salma Hayek y Valentina dan clases de moda con estos looks

Salma Hayek es una de las actrices más famosas y exitosas, que también se ha convertido en todo un icono de la moda, y a sus 56 años impone tendencias.

Y su hija, Valentina Pinault, ha seguido sus pasos en cuanto a moda se refiere, y a sus 15 años encanta con cada uno de sus looks.

Desde shorts, vestidos, y faldas, son algunas de las prendas que la joven lleva con elegancia y estilo, demostrando lo mucho que aprendió de moda de su madre.

Recientemente, Salma y Valentina derrocharon clase y estilo en Italia, y combinaron sus looks, luciendo hermosas.

Te recomendamos: Conoce a los guapos hijastros de Salma Hayek que causan sensación en redes y la quieren como a una mamá

Salma Hayek y su hija Valentina combinan looks en Italia

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault estuvieron en una boda en Italia recientemente con su esposo, el empresario François-Henri Pinault y sorprendieron con sus looks.

Tanto la actriz como su hija llevaron unos vestidos hermosos y elegantes holgados, en tonos pasteles, demostrando sus complicidad y conexión.

Salma llevó un vestido largo verde pastel, holgado, con mangas cortas y holgadas también, con escote en V, y ajustado en la cintura, y complementó con tacones marrón y el cabello suelto con ondas.

Por su parte Valentina, quien hace poco cumplió sus 15 años lució como toda una princesa moderna con un vestido corto rosa pastel, de la misma tela que el de Salma, de mangas largas y anchas y falda ancha, y complementó con tacones blancos y cabello suelto.

Valentina se ha convertido en todo un icono de la moda a su corta edad, y aunque muchos han criticado su rostro, y aseguran que se hizo algunos retoques, luce muy bien y lo mejor, ella se siente hermosa y segura de sí misma.

Te recomendamos: Hija de Salma Hayek enseña cómo llevar shorts de mezclilla con elegancia y estilo a sus 14

Además, en una salida por las calles de Italia Valentina lució hermosa con unos jeans a la cintura y anchos, y un top negro de mangas largas y tenis blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos