Celebs

El vestido de quinceañera con el que Salma Hayek festejó sus 56: también hubo mariachis

Salma Hayek festejó su cumpleaños con una lujosa fiesta con sus amigos y familiares

Salma Hayek festejó su cumpleaños 56 por todo lo alto

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas que ha llegado muy lejos en Hollywood, y a sus 56 sigue cosechando éxitos en el mundo del cine.

La famosa además tiene grandes amigos del medio del espectáculo como Angelina Jolie y Julia Roberts, y tiene una gran relación con su esposo, el empresario François-Henri Pinault, con quien tiene a su única hija, Valentina.

Recientemente, la mexicana estuvo de cumpleaños, y lo festejó por todo lo alto, con fiesta y paseo en yate.

Recomendados

Así fue como Salma Hayek festejó su cumpleaños 56: su hermoso vestido

A través de sus redes, Salma compartió un video en el que estaba celebrando su nuevo año de vida en sexy bikini rojo de dos piezas, mostrando su figura espectacular mientras paseaba en yate con su familia.

Te recomendamos: Hija de Salma Hayek enseña cómo llevar shorts de mezclilla con elegancia y estilo a sus 14

Pero, no fue la única celebración, pues también tuvo una extravagante fiesta con familia y amigos, y compartió algunas fotos del espectacular momento.

La famosa celebró con mariachis, dejando claro el amor por sus raíces, y así se evidenció en los videos publicados, donde canta y baila con ellos.

Además, lució divina y espectacular con un hermoso vestido fucsia, que muchos de sus seguidores aseguraron que parecía de quinceañera.

Salma llevó un vestido largo, con muchas capas y vuelos en la falda, y ajustado en la zona superior, muy parecido a los que llevan las quinceañeras, pero con atrevido escote.

Salma Hayek festejó sus 56 por todo lo alto con yate y mariachis

De hecho, la famosa usó su falda para bailar y moverla al ritmo de los mariachis, y su cabello lo llevó suelto y al natural, presumiendo sus rizos.

“OMG amo a Salma y su actitud”, “que bella esta mujer, divina con su vestido”, “me encantó su vestido de quinceañera, divina”, “que lindo que le gusten los mariachis y se sienta orgullosa de su México”, y “Salma sí sabe cómo disfrutar la vida”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Las veces que Salma Hayek nos ha enseñado a amarnos al natural sin importar las críticas

Es evidente que Salma disfrutó mucho su cumpleaños, y deja claro que a los 56 la vida sigue siendo divertida y todo es cuestión de actitud.

Y no fue el único vestido con el que deslumbró, pues este domingo sorprendió con un vestido largo blanco con falda de volantes y detalles de tul, y escote redondo, donde además llevó el cabello recogido en un moño alto, mostrando su gran estilo como siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos