Celebs

Las veces que Salma Hayek nos ha enseñado a amarnos al natural sin importar las críticas

La actriz mexicana prueba que a sus 55 años se ama y se acepta con sus arrugas, canas, y ojeras, y nos da una gran lección

Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que a sus 55 sigue triunfando, demostrando que la edad no es un límite para cumplir objetivos y metas.

Pero, no solo sorprende con su talento, también con su belleza natural y seguridad, y es que ella no teme en lucir sus canas, arrugas, rollitos, y lo hace sin temor.

En más de una oportunidad, Salma ha encantado a sus seguidores, mostrándose sencilla, sin maquillaje, y desarreglada, demostrando que es una mujer como todas.

Recomendados

Con estas fotos y videos, la protagonista de The Eternals nos ha enseñado a amarnos al natural a los 50 o más, sin importar lo que los demás digan o piensen.

Salma Hayek nos enseña a amarnos al natural y decirles adiós a los complejos

Sin maquillaje

En más de una oportunidad, Salma ha posado en sus redes sin una gota de maquillaje, presumiendo sus arrugas y ojeras con orgullo.

La actriz ha demostrado que es mejor aceptar el paso de los años, que ocultarlos, eso te hará sentir mejor contigo misma, y libre, sin tener que encajar en los estereotipos de la sociedad.

Con el cabello al natural

Salma ha dejado claro que ama su cabello natural rizado y sin arreglar, posando así en sus redes, demostrando que se ama y se acepta.

Claramente arregla su cabello y lo seca o plancha, pero de vez en cuando es momento de dejarlo descansar, y demuestra que no debe acomplejarte no tener el cabello liso, el rizado también es hermoso.

Con sus canas al descubierto

Salma Hayek tiene canas como todas, y a sus 55 no las esconde, por lo que las ha lucido en sus redes, mostrándose al natural.

La actriz mexicana ha demostrado que las canas son algo normal, no tiene por qué llenarnos de inseguridad, y podemos amarlas y aceptarlas.

Sin duda, es momento de dejar atrás los estereotipos y comenzar a amarnos y valorarnos como somos, sin dejar que lo que los demás opinan de nosotros nos afecten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos