Celebs

Las pistas por las que se cree que Anahí retomará su carrera musical: ¿qué está preparando?

La exRBD no ha lanzado un álbum nuevo desde 2016.

Anahí está dejando señas en sus redes de un 'comeback' a la industria musical
Anahí está dejando señas en sus redes de un 'comeback' a la industria musical | Twitter

Desde que Anahí unió su vida en matrimonio con el político Manuel Velasco en 2015, la estrella decidió poner en segundo plano su carrera musical para dedicarse a su familia.

PUBLICIDAD

Ahora, a 6 años desde que lanzó su última producción discográfica, todo apunta a que la cantante estaría preparando su regreso por la puerta grande a la industria musical.

Las pistas que ha dado Anahí sobre su posible regreso a la música

A través de su cuenta oficial de Instagram, actualmente desactivada, la exRBD ha publicado varias pistas los últimos días que indican que pronto hará su comeback a la música.

En sus historias en la red social, la estrella compartió el pasado 27 de septiembre una serie de imágenes en donde se podía ver a maquillistas y estilistas embelleciéndola para algo.

Luego, la intérprete de 39 años subió más misteriosas imágenes que desataron revuelo. Y es que no solo dejó ver su look terminado sino también que se encontraba en la grabación de un videoclip.

Más tarde, su su manager, Guillermo Rosas, y el estudio de grabación en la Ciudad de México en donde estaba trabajando compartieron más vistazos del tras cámaras a lo que estaba preparando.

Dichas filtraciones se esparcieron como pólvora en las redes sociales al punto de que, aunque se quisieron borrar algunos atisbos, ya los fans de la luminaria habían redifundido el material.

De acuerdo a los reportes, todo apunta a que la artista está grabando el video para un cover de Déjame Vivir, la emblemática canción de Rocío Durcal y Juan Gabriel lanzada en los 80.

Según medios como Infobae, la madre de Manuelito y Emiliano grabó una versión de la pieza a dueto con el “Divo de Juárez” para su disco Los Dúo III antes de su muerte en 2016.

No obstante, el proyecto se estancó debido al fallecimiento del cantautor y los problemas entre sus herederos. Ahora, su familia y disquera reanudaron la producción para lanzarlo.

Anahí también grabó una versión de Con tu amor con “Juanga”. De esta grabación, hay un pequeño video tras cámaras que ha sido publicado en las redes sociales de la artista.

Sin embargo, Déjame Vivir fue la canción elegida para formar parte del álbum póstumo; según el medio, la reinterpretación se lanzaría en octubre como uno de los sencillos oficiales de Los Dúo III.

Aunque todavía nada de esto se ha oficializado, se espera que toda la información se confirme en los próximos días y el esperado disco se estrene antes de finalizar este 2022.

Aparte de Puente, se ha reportado que el álbum contará con la participación de artistas como la Banda el Recodo, La India, Gloria Trevi, Yuri y Reik, por mencionar algunos.

Cabe destacar que Anahí ha lanzado algunas canciones desde el estreno de su último disco, Inesperado, en 2016. Empero, este sería el primero con videoclip y como parte de un álbum.

Sus millones fans esperan que las últimas informaciones se oficialicen y se trate del comienzo de su regreso por completo a la escena musical en donde es tan extrañada.

Tags

Lo Último