Celebs

El idioma que Shakira usa para comunicarse con sus hijos políglotos: son muy inteligentes

La cantante tiene reglas estrictas sobre la comunicación en casa.

Shakira actriz

La vida de Shakira cada vez se ha vuelto de mayor interés público, y es que desde su separación de Gerard Piqué puso los ojos del mundo sobre la cantante y cómo es su cotidianidad.

Si hay algo que ha quedado claro en los últimos meses, es que la artista no solo tiene un impresionante talento para componer e interpretar canciones, sino que posee otras tantas capacidades que sorprenden a sus fans.

Los deportes extremos, el baile y, por supuesto, los idiomas son ámbitos en los que Shakira se destacada, ya que la latina no solo habla su luenga materna, el español, sino que domina a la perfección el inglés, además de hablar portugués, italiano, francés y catalán.

Recomendados

Es claro que la artista ha demostrado tener una gran facilidad para aprender y memorizar los idiomas, de modo que la ha sacado provecho a esto en su carrera. Recordemos que la década de los 2000, usó el inglés como un recurso para posicionarse en el mercado anglosajón y así convertirse en una de las artistas más conocidas en el mundo.

Ahora, sus hijos parecen haber heredado el talento de su madre, ya que Sasha y Milan no solo hablan su lengua materna, que es el español, sino que también hablan Catalán gracias a su padre y, además, dominan a la perfección el inglés.

Shakira tiene reglas estrictas en casa

Con tantos idiomas y culturas mezclados en casa, los hijos de la artista suelen jugar y comunicarse entre los varios idiomas que manejan, sin embargo Shakira tiene reglas muy claras que jamás deben romperse.

Generalmente, Shasha y Milan hablan con su madre en español, sin embargo el inglés también es muy usado dentro de la familia, pero Shakira les prohibió la mezcla de ambos idiomas.

De esta manera el “spanglish” es algo que no debe ser usado jamás, por lo que se hablan español deben hacerlo de la manera adecuada, pero si eligen el inglés, el uso de palabras en español no está aceptado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos