Celebs

Shakira paraliza su vida y así le festeja los 91 años a su padre: conmovedor momento

La cantante le dedicó unas hermosas palabras a su “héroe” y le dedicó una de sus canciones.

La barranquillera compartió los videos en cuenta de Instagram, junto a dos imágenes con sus padres.

Los padres son uno de los mayores tesoros y rendirles tributo debe ser considerado una regla para todos los hijos. La cantante colombiana Shakira hizo lo propio con su papá, William Mebarak Chadid, quien cumplió 91 años. Ella hizo a un lado todas sus penas amorosas para dedicarle tiempo a su “héroe” como ella lo a calificado.

La barranquillera compartió uno de sus momentos más íntimos con todos sus seguidores, publicó en sus historias de Instagram el instante en el que le dedica una de sus canciones: “Hay Amores”, mientras su él la observa y acaricia su rostro ternura.

En el corto video se observa a la artista cantándole y luego le pregunta con una dulce voz: “¿Quién canta esa canción?”, a lo que su papi responde: “Shakira”. El click lo acompañó con un conmovedor mensaje: “¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”. La celebridad también compartió dos imágenes en las que se aprecia a su progenitor y otra con su mamá.

Recomendados

Estremeció a todos sus fanáticos, que se volcaron a comentarle es sus fotos todo el apoyo para ella y su padre. “Felicidades a tu papi. Felices 91 años, ¡Qué afortunada eres!” escribió @olimpia_787. “Eres adorable, Shakira, cómo no quererte. Toda mi fuerza y cariño para ti buena hija y buena madre”, fueron parte de los mensajes que le regalaron.

El pasado 28 de mayo, la intérprete de “Te Felicito” fue vista subiendo a una ambulancia que estaba fuera de su casa, por lo que los rumores de que había sufrido un ataque de ansiedad por la ruptura con Gerad Piqué, tras 12 años de relación.

Sin embargo, se trataba de la salud de su papá, quien fue llevado de urgencias al hospital luego de sufrir una caída. Fue la misma artista quien le salió al paso a las especulaciones y publicó en su Instagram: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.

Celebrar el cumpleaños con su progenitor es una experiencia positiva que ella ha vivido en estos últimos meses, pues aún continua en la batalla legal por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, así como sorteando a los paparazzi que la persiguen y escudriñan en su día a día.

Shakira siempre le ha demostrado todo su amor incondicional a su papi, quien le enseñó a levantarse de cada caída. Ha sido un gran pilar fundamental en su vida. Él nació en Nueva York, pero es de origen libanés y se radicó en Colombia desde los cinco años. Se dedicó al periodismo, la locución, también fue corredor de seguros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos