Celebs

Ricardo Arjona tiene una hija que brilla en Hollywood: así de guapa y talentosa es Adria

La estrella de 30 años ha trabajado junto a figuras como Ben Affleck, Ryan Reynolds y Melissa McCarthy en una década de trayectoria.

Adria Arjona es la niña de los ojos de su papá, Ricardo

Además de ser uno de los cantautores latinoamericanos más exitosos de todos los tiempos, Ricardo Arjona es también un dedicado y abnegado padre de tres hijos: Adria, Ricardo Jr. y Nicolás.

De sus tres retoños, ha sido su primogénita la que decidió incursionar en la industria del entretenimiento, pero no como cantante sino como actriz y ahora brilla en Hollywood.

Ella es Adria Arjona, la hija de Ricardo Ajorna que triunfa como actriz

Adria Arjona nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico, como primer fruto del amor entre el cantante guatemalteco y su primera esposa, la modelo puertorriqueña Leslie Torres.

Durante su infancia, recorrió el mundo gracias a las giras de su papá. Mientras crecía entre un país y otro, descubrió su vocación artística por la interpretación y decidió perseguir sus sueños.

Tras cumplir 18 años, Adria se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el prestigioso Instituto de teatro y cine Lee Strasberg. Mientras estudiaba, a pesar de la fama de su papá, trabajó de mesera.

Aprendí el valor del dinero y del trabajo duro. Me ayudó porque llegué a estar de pie. Y creo que hoy puedo hacer jornadas de 16 horas gracias a ser mesera”, aseguró a la revista People.

Dos años después de iniciar sus estudios en la Gran Manzana, Adria comenzó a obtener sus primeros papeles. Su debut lo tuvo con un rol en el cortometraje Loss a Short Film en 2012.

Mientras, en la televisión, se estrenó más tarde con un pequeño papel en la serie Unforgettable (2014). Desde entonces, ha estado ascendiendo sin prisa, pero sin pausa a la cima de la fama.

En diez años de carrera construidas sin tomar atajos por ser hija de un famosos sino con sangre, sudor y lágrimas como cualquiera, ha actuado en 8 series y 12 proyectos cinematográficos.

Su papel en la serie True Detective (2015), en donde actuó junto a Colin Farrell y Taylor Kitsch, catapultó su carrera y le abrió las puertas en la televisión gracias a su talento, belleza y carisma.

Narcos (2015), Emerald City (2017), Good Omens (2019) y la recién estrenada Andor son algunas de las producciones televisivas en las que ha demostrado sus dotes artísticos y preparación.

Mientras, en la gran pantalla, ha destacado en largometrajes como El alma de la fiesta (2018), 6 Underground (2019), Triple Frontera (2019), El padre de la novia (2022) y Morbius (2022).

A lo largo de su década de trayectoria, ha trabajado al lado de reconocidas figuras como Ben Affleck, Ryan Reynolds, Melissa McCarthy, Jared Leto, Diego Boneta y más de los que ha aprendido.

Actualmente, la estrella disfruta del éxito que ha obtenido y sigue imparable encadenando papeles. Incluso, ya tiene asegurados papeles en tres producciones más: Los Frikis, Pussy Island y Hitman.

Aparte, Adria ha engalanado la portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar o Marie Claire gracias al éxito que ha alcanzado por sus méritos. También ha sido imagen de marcas como Armani.

De todos los logros de la artista con más de 870 mil seguidores en Instagram, su familia está muy orgulloso, en especial, su papá. De hecho, Ricardo Arjona se ha declarado su fan número uno.

“Toda mi familia está emocionada y me apoya mucho en lo que hago”, dijo a People. “Mi papá es mi fan número uno. Les muestra mis clips a todos sus amigos y es muy lindo”.

Estoy feliz de poder hacerlo sentir orgulloso”, concluyó la actriz de 30 años que mantiene una estrecha relación con su papá, quien continuamente le dedica publicaciones en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos